Capitulo 2: La investigacion

3.1K 166 9
                                    

No podía parar de pensar a quien le pediría ayuda, debía ser alguien súper sexy así que opte por hacerles una encuesta a los chicos de la generación, la llamé: ¿a qué chava escogerías para engañar a tu novia?, y los resultados fueron bastante interesantes... Alex dijo que sí tuviera novia no la engañaría, pero si tuviera que hacerlo escogería a una tal Nicole (Alex es super lindo y la verdad es uno de los pocos chicos que se dan cuenta de que existo), Beto, el "nuevo" de la generación, se tardó en contestarme pero al final también escogió a Nicole, Peter ni siquiera lo pensó, me respondió antes de que pudiera acabar la pregunta, y también menciono a esa tal Nicole, Jack, tristemente también la escogió a ella, al igual que Tom, Chris, Max...En conclusión encontré mi objetivo: Nicole, y como no se quien es, tendré que investigarla un poco. Entre a Internet y puse su nombre completo, Nicole Jones, enseguida me aparecieron más de 1000 páginas, todas sobre ella: imágenes, vídeos, su biografía, páginas de fans... No podía creerlo?! esta tal Nicole era más popular que el hombre que creó Facebook! Entre a uno de los blogs de fans de ella y encontré una conversación en donde decía que Nicole estaba buscando prepa Y se había interesado mucho en la misma a la que yo voy a entrar, pero, que por sus notas, probablemente no pasaba el examen, pues podía ser muy bonita y muy popular, pero lista no era, Y entonces se me prendió el foco: podía darle tutorías a Nicole y hacerla pasar el examen (después de todo yo soy una mini genio), y a cambio sólo pedirle un pequeño cambio de imagen y que me hiciera popular! Así que tome una libreta y en la pasta coloque el siguiente título: "Guía para aprender a ser una zorra" Después de escribirlo me reí un rato pero después me empece a imaginar como me vería después del cambio de imagen, ¿Y si mis amigas me olvidaban sólo por verme diferente? (Porque aunque lo duden si tengo amigas, pocas, pero amigas) ¿y si Jack no sé enamora de mí como quería? ¿Y si nada de esto vale la pena al final? Me estrecé demasiado como de costumbre hasta que me pare de mi silla, me mire al espejo y me dije a mi misma: Deja de ser tan cobarde Amy Rose!!! Después de todo, ¿que es lo peor que puede pasar?

Guía para aprender a ser una zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora