Miento si digo de estoy nerviosa, por que si lo estoy, pero eh me aquí, con un vestido azul, cinco dedos más arriba de la rodilla, unas zapatillas del mismo color y mi bolso a juego.
Slender me espera al final de las gradas con su impecable traje negro, y su forma ilusión.
Sus ojos van directo a mi cuerpo, a mi cara y viceversa.
Slender: Wow estas....radiante— le sonrió con mis mejillas ardiendo.
Yo: G-Gracias señor — hace una mueca
Slender: Ya no es necesario que me digas así Tn. — asiento con la cabeza y él me ofrece su brazo, con nerviosismo se lo tomó y salimos de la creepyhouse para irnos en un lindo auto hacia el restaurante.
[......................]
Mesero: Aquí está su cena señores. Buen provecho — hace una reverencia y se retira. Me lamo los labios al observar la exquista comida enfrente mía, Una carne mediana bañada en barbacoa acompañada con una ensalada de rábano y tómate.
Slender: Espero que te guste, es la especialidad del lugar. — Slender agarra su copa de vino y le da un trago.
Yo: Si. Se ve delicioso. Gracias Señ...Slender — me corrijo al ver que hace una mueca al ver que casi le digo señor.
Slender: Come o se enfriara— ahí va otra vez su frialdad. Baje la mirada ante eso y Slender suspiró arrepentido. — Lo..siento Tn.
Yo: N-No esta bien.— corto con cuidado la carne y me llevo un pedazo a la boca. Slender toma mi mano y deja un beso en ella haciendo que mi corazón se acelere.
Slender: No quise hablarte así Tn. Pero me enoje un poco al ver que casi me dices "Señor". — le sonrió
Yo: En serio esta bien. Es..bueno supongo que es la costumbre — me rió nerviosa. Él se queda callado
Slender: Voy a tener que hacer que me digas por mi nombre y no por eso del "Señor" — trago saliva al verlo sonreír con malicia.
Yo: N-No es ne-necesario—
Señor
Pienso al terminar mi oración. Slender ensaña más su sonrisa y me doy cuenta de mi error.
Él puede leer la menteSlender: Si no te conociera diría que me estas provocando— no le hago caso y sigo comiendo con mis mejillas ardiendo. Slender suelta mi mano y él también come. Doy un brinco al sentir pasar algo por entre mis piernas Hasta llegar a mis bragas. Volteó a ver a Slender y él se encuentra normal comiendo, como si su tentáculo no estuviera entre mis piernas.
Yo: ¿Q-Que haces-ces? — cierro mis piernas pero él con sus demás tentáculo me lo impide.
Slender: ¿Mm? ¿Dijiste algo?— me sobresalto al sentir como su tentáculo juega con mi clítoris. Muerdo el tenedor al contener el gemido que se me quiere salir.
¿Que cree que hace? Estamos en un restaurante, alguien puede vernos.
No me importa.
El tentaculo me penetra de golpe. Trago saliva y cierro los ojos mientras muerdo más el tenedor.
Slender: Nadie se a dado cuenta, como ves hay un mantel, además Lo estas disfrutando — se encogió de hombros y sigue penetrandome
Yo: De-Detente por fa-favor— aprieto el mantel con mi mano y sigo mordiendo el tenedor.
Slender: ¿Me vas a llamar por mi nombre?— niego con la cabeza y él acelera sus movimientos
Yo: Di-Dios ah~ — Slender traga saliva
Slender: Si sigues así no voy a dudar en tomarte en este lugar. Y en este preciso momento— lo observó con mis mejillas rojas y mi cara de placer se puede ver por sus ojos que nunca me dejaron de observar.
Imagino la escena y siento mi intimidad más húmeda.
Slender gruñe por lo bajo y veo como su mano baja hasta que no la veo por el mantel.
Slender: Aunque, creo que la idea te agrada— frunce el ceño y suelta un suspiró.
Yo: ¿Que..Esta....haciendo? — le pregunto con dificultad por sus penetraciones.
Slender: Satisfaciendo mis necesidades. Maldición — mi cara se torna más roja.
No me digan que se esta masturbando
Si señoras y señores. Lo Está haciendo.
Tapó mi boca con mi manos al sentir cerca el orgasmo, Slender se muerde el labio y los dos nos venimos, yo en sus tentáculos y él en sus pantalones. Jadeo cuando sus tentáculos abandonan mi interior. Con disimulo Slender se lleva el tentáculo a la boca y lo lame, la observó sorprendida.
Slender: Eres tan deliciosa — me sonrojo y apartó la mirada.
Yo: T-Tonto — aprieto mis piernas y me sonrojo más al sentir la humedad ellas. Slender me observa con diversión.
Xxx: Pero que agradable sorpresa, no creí verte aquí. Tn — Abro los ojos asombrada al oír esa voz. Esa voz que me atormento durante muchos años.
Slender esconde su tentáculo y se queda observando a la persona con confusión.
Slender: ¿Quien es él? — me voltea a ver pero yo estoy tan asombrada que no puedo contestarle. — ¿Tn?
Mi-Mierda
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (Slender y tu)
Random¿Yo? Yo sólo soy la sirvienta de la Creepyhouse ¿Mi jefe? ashh se la pasa dándome órdenes todo el tiempo bueno ese es mi trabajo no, aght lo que pasa es que él es muy insistente, se la pasa persiguiendome todo el maldito día, y lo peor es que no me...