Era una tarde hermosa de Junio, el trío dorado estaba sentado debajo de un árbol que despedía hojas de colores ocre y un olor agradable, no muy lejos de Hogwarts, donde se podía apreciar claramente los pasillos de este. Todo el alumnado estaba disperso por el inmenso castillo, pues ya habían terminado las clases y estaban todos en sus respectivas salas comunes, descansando, para luego dirigirse al Gran Comedor, puesto que pronto comenzarían los exámenes.
-_-_-_-_-_-_-_-_
HERMIONE P.V.O
Esta era una tarde preciosa, estaba sentada con mis amigos Harry y Ron, este último era algo más que un amigo últimamente. Cuando me disponía a sacar uno de mis libros del bolso, me di cuenta que por los pasillos estaban caminando ese grupito de slytherin, riéndose de los días oscuros que se asomaban por aquellos tiempos, según yo creía. Se veía claramente los rostros de Nott, Zabini, Pansy y ... Malfoy. Como odiaba ese apellido, cada vez que lo oía sentía como mi estómago se revolvía.
-Hermione ¿Qué miras?- preguntó Harry un poco desconcertado pues al parecer en mi rostro se veía mi insatisfacción y con una mueca y respuesta muy poco convincente le respondí.
-Estoy mirando... esas... nubes...sí, que están por allá- Ay que tonta respuesta de último segundo.
-Pues no parece que estés mirando las nubes, mas bien parece que miras...- no me digas que se dio cuenta de lo que miraba- Esas aves que están por allá- Resiví por respuesta, un tanto torpe, como mi pregunta.
-Si Harry eso es justamente lo que observaba- Estoy segura que sonó un tanto alegre, porque él no se había dado cuenta de lo que miraba realmente.
Saqué mi libro y di una mirada rápida al pasillo donde antes se encontraban el grupito, pero ya no estaban, en ese momento entendí porque Harry no los había visto, y me puse feliz de saber que no me habían descubierto.
-¿De qué estábamos hablando? -pregunte para cambiar de conversación.
-Así, estábamos hablando de que deberíamos salir como antes lo hacíamos, conversar y divertirnos -dijo Harry.
-Sí, a mi me parece una muy buena idea ir a divertirnos, después de todo, qué es la adolescencia sin un poco de riesgo y diversión- dijo Ron con una gran sonrisa que me derritió por completo.
-¿Estás bien? te noto distraída Hermione -En ese momento se desvaneció mi pequeño mundo creado en base a esa sonrisa.
-Estoy bien Ron no te preocupes- Mentí, claro que no estaba bien, ¿Qué no se da cuenta?
-De acuerdo, saldremos un día, Ron tu pones la fecha -dijo Harry contento.
-Pues hoy sin dudarlo, no pienso perderme un día como este.
-Esperen un momento, yo no dije que irÍa con ustedes- Dije indignada pues no habían tomado en consideración mi opinión, opinión que ni siquiera dejaron que emitiera- Por eso traje mi libro de origen de la magia, o por qué creen que lo traje, ¿Para mirar su portada?
-Pero yo pensé... que dirías que sí- Dijo Harry un poco desilusionado.
-Pues no, te equivocas, tenemos exámenes toda una semana y no he estudiado en lo absoluto, debo comenzar desde hoy.
-Pero es la próxima semana, no nos hará daño ir una semana adelantados a los exámenes.
-No voy, ustedes vayan si quieren, pero yo me quedo aquí a estudiar.
-Pero Hermione... debes ...
-Déjala Harry, si ella dice que no viene, no viene, ya sabes como es - Dijo Ron, eso me molestó- Saldremos hoy, ya dije, invitaré a Lavender, tú a quien quieras, incluso puedes invitar a la odiosa de mi hermana, la he notado un poco ansiosa por salir últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Confío en ti (Dramione)
FanfictionHermione se encuentra en quinto año de Hogwarts, nuevos sentimientos la inundan, pero no solo a ella, alguien más siente lo mismo. Ambos se preguntan ¿Cómo pasó eso? ¿Qué pasará cuando se descubran sus sentimientos? Quiero aclarar que los personajes...