o n e: mark who?

2.2K 312 235
                                    

((basado en los hechos 100% reales de las imágenes de arriba ajekfkenmg. amo a mi fandom por esto, ay.))

_- ̗̀ु ✰🌙

'(...)

Donghyuck Michael Jackson I

Mejor conocido como Haechan, es un cantante, actor, modelo y compositor, hijo único de la inesperada familia formada por dos grandes figuras de la música pop mundial; Michael Jackson y Beyoncé.

Nacido el 6 de junio del 2000 en la ciudad de...'

Mark rodó los ojos ante la nueva información y cerró la computadora para luego lanzarla lejos, pero con cuidado, sobre su cama.

Así que ese era aquel chico que se creía crítico musical por Twitter y le encantaba etiquetarlo en distintos tuits de esa red mientras le decía lo 'insípida y aburrida' que era su música.

Un pequeño sonido de campanitas lo sacó de sus pensamientos de odio hacia aquel niño.

Era una notificación de Twitter, lo habían mencionado en otro tuit.

Era una notificación de Twitter, lo habían mencionado en otro tuit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, no se había atrevido.

¿En serio estaba diciendo que la canción escrita por uno de sus mejores amigos era 'insípida y llena de verborrea'?, ugh. Ese niño podía meterse con él, pero definitivamente no dejaría que se metería con Taeyong y su trabajo del que nadie realmente sabía.

Pero de todas maneras, esto no se quedaría así.

La boca de Donghyuck quedó ligeramente abierta mientras miraba directamente a su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La boca de Donghyuck quedó ligeramente abierta mientras miraba directamente a su celular.

¿Aquel raperito de cuarta lo había llamado inculto indirectamente?, ¿a él?, ¿a Donghyuck Michael Jackson I, el grandioso hijo de Beyoncé y Michael Jackson?

Uuuuh, en serio estaba súper enojado.

—Hijo —Su grandiosa y fabulosa madre apareció en la puerta sonriéndole tiernamente. —Baja, iremos a cenar a la casa de Angelina Jolie y su familia —Le hizo una señal sin dejar de sonreírle mientras se terminaba de poner uno de sus aros.

Donghyuck asintió algo desanimado mientras guardaba su celular decidiendo ignorar a ese tonto rapero.

Y sí, en serio es hijo de Beyoncé y Michael Jackson, no es joda.

Eso sí sus rasgos asiáticos vienen de la abuela de su madre, ella era coreana, y misteriosamente Donghyuck heredó esos genes, pero bueno.

Al menos no era adoptado como Jaemin. Él era uno de los hijos de Angelina Jolie, todos adoptados, sí.

Y eso le recordó lo que su madre le había dicho hace algunos momentos. Mhm, por lo menos vería a su mejor amigo y podría descargarse con él e idear algo para vengarse de ese rapero don nadie.

_- ̗̀ु ✰🌙

No pregunten qué ando escribiendo, a veces ni yo me creo las tonterías que salen de mi mente.

Bueeeeno, bienvenidos a mi nuevo y grandioso proyecto Markhyuck akwkekr.

En mi defensa, no pude evitar hacer esto porqur de verdad Hyuck es hijo de Beyoncé y Michael Jackson en mi corazoncito wjekrf.

Ojalá les guste ésto, los capítulos serán cortitos y random, pero les juro que tendrá una buena historia en adelante sjdkkrd.

Ah , y por cierto, ellos viven en Estados Unidos bc siempre gringos nunca ingringos. bueno, no ajeke, pero como sus padres son estadounidenses, pues ya que.

Famous ;; MarkHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora