Podríamos decir que el almuerzo junto a WayV fue algo normal.
Bueno, si para ti es normal ver a Xiaojun y Yangyang pelear como niños por el asiento de la esquina, a Winwin peleando con el control remoto porque no funcionaba, a Lucas reírse muuuy en alto por todo lo que ocurría, a Ten en pánico porque de postre habían frutas y a Hendery extrañamente siguiéndole el coqueteo a Haechan.
¿O sea qué?, algo anda mal aquí.jpg, en lo que respecta a Haechan, claro está.
Pero todo se calmó cuando Kun llegó y arregló las cosas en un abrir y cerrar de ojos.
Puso a Yangyang y Xiaojun en los asientos de las esquinas de la mesa, a Winwin le dio el control remoto que sí servía porque estaba usando el equivocado, a Lucas le llenó la boca de comida para que se callara, a Ten le dio helado de postre y sólo dejó a Hendery y Haechan ser felices.
Todos estuvieron bien gracias a la magia de Kun.
Jaemin sólo podía admirar como el líder de su banda favorita en el mundo era un chico tan genial y organizado, cómo conocía tan bien a sus miembros para poder ayudarlos en todo y solucionar sus problemas.
Estaba enamorado, sí, de como sus ojos se cerraban al disfrutar de aquella comida. Ah, Lucas es tan perfecto.
Oh wait, ¿no hablabamos de Kun?
Mientras Jaemin estaba en un debate mental consigo mismo sobre si estaba cayendo enamorado de Lucas o Kun, Haechan estaba ensimismado en aquel lindo chino de hermosa sonrisa que hablaba con un acento extranjero que lo confundía, pero lo atraía cada vez más.
Ah, Donghyuck amaba los acentos extranjeros.
—Uhm, ¿cuándo empezaba esa colaboración de la que me hablaste el otro día, Lucas? —Preguntó Kun llamando la atención de todos mientras disfrutaban del almuerzo.
—Creo... que... en... ay no sé, sólo sé que necesitamos más bailarines para la presentación —Comentó Lucas comiendo grandes cantidades de aquel almuerzo.
—A Lucas lo invitó un famoso rapero a hacer una colaboración con una puesta es escena gigante para la cual necesitan más bailarines —Dijo Kun como padre orgulloso contando de los logros de su pequeño hijo.
—Oh genial, ¿y quién es el rape...? —La pregunta de Haechan quedó en el aire al ser interrumpido por la voz de Jaemin hablando rápidamente.
—¿Tu participarás, Kun? —Se notaba de lejos como Jaemin le hacía ojitos a Kun y a Lucas a la vez. Aprendió de Donghyuck.
—No lo había pensado —Murmuró Qian mientras acariciaba su barbilla. —Deberíamos participar todos —Dijo hablándoles a su grupo.
—Yangyang, Hendery y yo tenemos un proyecto a parte, no creo que podamos participar —Suspiró Xiaojun mientras comía de su almuerzo.
—Sicheng y yo estamos libres, así que podemos ayudar, además tengo amigos bailarines, como Jisung —Sonrió Ten mientras tomaba su vaso con jugo.
—Pero aún así faltan más personas —Comentó Lucas con la boca llena de comida. —Taeyong, uno de los raperos de la colaboración dijo que debía ser un buen número de chicos
—Haechan y yo podemos ayudar —Sonrió Jaemin tomando rápidamente la mano de su amigo, quien lo miró con cara de 'no mames, no me metas en esto'.
—¿En serio, man?, eso sería amazing —Dijo Lucas sonriéndole a Jaemin y causando que el menor se sonrojara.
—Sí, y eso haremos, seremos bailarines para tu colaboración —Dijo el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt mientras Hyuck lo miraba con la boca abierta por meterlo a él.
Y eso sólo era el principio de sus próximos problemas.
_- ̗̀ु ✰🌙
Saben, pensaba meter esta historia a los nctzen awards, but me da cosita.):
Siento que es re asquito en comparación con otras que hay en el fandom bc la escribí pensando en algo random, no en algo serio.);
But bue, así es la vida skdkkf.
Espero que vayan disfrutando la historia porque de a poco se va descontrolando sjdjd.
¿Alguien tiene alguna idea de quienes serán los raperos de la colaboración y qué canción será?
👀🔥
ESTÁS LEYENDO
Famous ;; MarkHyuck
FanfictionMark Lee sólo era un rapero que alcanzó la fama como fruto de todo su esfuerzo, pero había algo que no lo dejaba vivir tranquilo; Donghyuck Jackson, el famoso y envidiado hijo de Michael Jackson y Beyoncé, el chico con el que tenía sus roces dramáti...