Hyuck estaba bailando junto a Jaemin una canción desconocida pero que realmente era buena, al parecer alguien la estaba cantando en el karaoke.
'We're the new heroes~'
—¡Muchas gracias! —Agradeció un chico vestido de ¿la mona lisa?, quién era el que cantaba la canción. —¡Y también gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños!
Vitoreos se escucharon alrededor de toda la fiesta y ahí Donghyuck entró en razón.
'Oh, es Ten Sivan'
—Ahora dejenme presentarles el siguiente acto...
Haechan dejó de ponerle atención al cumpleañero cuando Jaemin llamó su atención alegando que le presentaría algunos conocidos.
—Ellos son los mellizos Gates, ya sabes, los hijos de Bill Gates, el multimillonario más grande del mundo —Rió Jaemin. —El que está vestido de Pennywise es Chenle y el que está vestido de Joker es Daehwi
—Un gusto, y oh dios, ¿eres Haechan Jackson? —Daehwi preguntó con un inevitable tonito fanboy escapando en sus palabras.
—Oh, sí lo soy —Alardeó Hyuck arreglando su sombrero negro.
—Amo los hee hee de tu padre, son mi inspiración —Apoyó Chenle a su hermano para luego soltar una risa parecida a un delfín pero que sonó terrorífica al estar vestido del payaso asesino.
—Jae, no vas a creer a quien nos encontramos —Un Renjun con la ropa desacomodada y la peluca despeinada apareció seguido de un Jeno en las mismas condiciones.
Mmm, sospechoso.
—¿A quién? —Preguntó Jaemin en un tono que intentaba ser normal pero se contradecía con su ceño fruncido al mirar a sus dos amigos.
Para éstas alturas los mellizos Gates se habían distraído con quien sabe qué y habían desaparecido por los confines de la fiesta dejando al resto ahí.
Oh, y quien sabrá donde estaban Changbin y Felix junto a Johnny y Taeil que hace un rato habían desaparecido.
Hmmm...
—Hola —Sonrió un tierno chico vestido de Minion con un notable acento chino, apareciendo detrás de Renjun y Jeno.
—OH POR TODOS LOS CIELOS —Jaemin soltó un chillido fanboy al ver al líder de su banda favorita en frente suyo, cambiando totalmente su expresión enojada de antes. —E-eres Qian K-kun d-de wAYV, AAAAAH
—Oh, sí hola, ¿tú eres Jaemin Jolie-Pitt, ¿no?, he visto películas tuyas, son geniales —Kun sonrió nuevamente causando que Jaemin chillara más.
—Oh, así que él es uno de los chinos que tienes pegado en tus paredagshejekf —Jaemin rápidamente tapó la boca de su mejor amigo causando que sólo se escucharan sus balbuceos moentras esbozaba una sonrisa inocente.
—Oh, tú eres Haechan Jackson —Lo reconoció Kun y Hyuck asintió aún con la mano de su mejor amigo tapando su boca.
—¿Selfie? —Dijo Donghyuck al segundo de haber sacado la mano de Jaemin de su boca.
—Claro —Aceptó Kun gustoso causando que Jaemin mirara ofendido a su amigo por robarse la atención de su ídolo.
—¡Mío! —Gruñó Jaemin en modo diablo, digo, fanboy y llevándose a Kun consigo para que le hablara de su vida de idol.
Haechan sólo se encogió de hombros viéndolos irse y se concentró en otro cosa mientras Jeno y Renjun habían desaparecido misteriosamente... otra vez.
'Young and free~'
—Oh, ¡amo ésta canción! —Sonrió Hyuck mirando hacia el escenario para intentar ver quienes la cantaban.
—Oh, sí, Xiumin canta genial —Sonrió la mona lisa a su lado.
—Oh, ¡Ten!, feliz cumpleaños —Haechan lo abrazó súper normal como si lo conociera de años.
—Ah, gracias Hyuck —Ten correspondió el abrazo de la misma manera.
Sería el inicio de una gran amistad.
—Oh, el rap está bueno, ¿quién lo hace? —Haechan dio saltitos intentando ver a la persona que rapeaba junto a Xiumin.
—Oh, es Mark Lee —Mencionó Ten con una sonrisita justo en el mismo momento que la persona frente a Hyuck se agachaba para quien sabe qué y le daba la vista perfecta para ver al maldito Mark Lee rapeando en el escenario.
Oh, destino pero que puto eres.
_- ̗̀ु ✰🌙
Re loco todo, ahre.
¿Qué creen que pasará luego de esto?, juaaas.
No tengo nada más que agregar por ahora, espero que les haya gustado el capítulo jsjdkf. uwu
ESTÁS LEYENDO
Famous ;; MarkHyuck
FanfictionMark Lee sólo era un rapero que alcanzó la fama como fruto de todo su esfuerzo, pero había algo que no lo dejaba vivir tranquilo; Donghyuck Jackson, el famoso y envidiado hijo de Michael Jackson y Beyoncé, el chico con el que tenía sus roces dramáti...