s e v e n: wayv

1K 230 219
                                    

Luego de la fiesta de cumpleaños de Ten Sivan, Donghyuck intentó lo posible para dejar de escuchar la canción de Xiumin y Mark Lee.

Aunque ésta le aparecía en todos lados.

¡Hasta los malditos anuncios de YouTube eran del MV de esa canción!

También después de aquella fiesta, Hyuck había comenzado una linda y sana amistad con Ten, todo re bello.

Y al parecer Kun se había hecho muy amigo de Jaemin causando que éste casi se muriera y esperara con ansias el día que que le presentara al resto de WayV.

Y justamente ese día era hoy.

¿Y adivinen qué hizo Jaemin?

Además de gritar y fanboylear por una semana entera antes de la fecha.

Pues obligó a Haechan a ir con él alegando que 'Si voy solo me desmayaré con sólo verlos de lejitos. ¿tE IMAGINAS YO DESMAYADO CON LA BELLEZA DE LUCAS, LA VOCECITA DE YANGYANG, LA RISA HENDERY, LOS OJITOS DE XIAOJUN Y LA TERNURA DE WINWIN AL FRENTE Y SIN PODER ADMIRARLOS PORQUE ESTOY DESMAYADO?, SERÍA UN DESASTRE'

Y el tema era que su amigo tenía un punto.

Así que ahí estaban, en la limusina de Jaemin con su chofer Yuta, un japonés medio raro con instintos yanderes, de camino a la casa de verano que los chicos de WayV tenían en USA.

—Ay dios, ¿debería saludarlos en chino? ay no, quizás crean que soy un sabelotodo y xenófobo por no hablarles normalmente. Aunque he ensayado mi chino para momentos así, hm. nì háo, ¿suena muy mal?, ¿y si mejor les grito que los amo y salgo corriendo?, ay no, parecería puberto fanboy. ¿y si me creen un puberto fanboy que escribe fanfics homosexuales de ellos con mala ortografía y una trama cliché del chico malo y el chico tímido?, ¡Dios Haechan!, moriré así. ¿quién diría que conocer a mis ídolos me tendría así?, oh, pero, ¿y si me descontrolo y beso a Lucas de la nada?, argumentaría que fue porque él me sedujo con su belleza obviamente. ay no, sonó re violador, iugh. Sólo ruego a todos los santos que no se me salga lo camionero con alguno de ellos o si no pasaré vergüenza y... ¿Haechan?, Donghyuck Michael Jackson I, ¿me estás escuchando? —Luego de su ataque de nervios, Jaemin miró indignado a su mejor amigo quien se supone que lo escucharía para ayudarlo, pero el maldito estaba durmiendo tranquilamente contra la puerta de la limusina.

—Yo si escuché todo lo que dijo, señor... tristemente —Susurró Yuta para luego soltar un suspiro mientras seguía conduciendo camino a la casa de verano de WayV.

—¡dONGHYUCK LA PUTA MADRE, DESPIERTA! —Jaemin lo sacudió bruscamente causando que su amigo despertara exaltado.

—¡nO PAPÁ, NO ME PUEDES LLAMAR HEE HEE JUNIOR!, eh... oh, hola Jaemin, ¿ya llegamos?

Jaemin miró a Haechan con un tic en el ojo, y quien sabe qué clase de atrocidades hubiera cometido de no ser por la voz de Yuta avisando que habían llegado a su destino.

—¡Bienvenidos chicos! —Sonrió Ten abriendo la puerta de la limusina.

—¿Ten? —Donghyuck lo miró sorprendido. —¿Qué haces en la casa de WayV?

—Oh, yo soy parte de WayV —Rió Ten dejando a Hyuck con la boca abierta.

—¿Por qué eres parte de un grupo chino? —Preguntó Haechan curioso.

—Es una laaarga historia...

—Hello men —Gritó un chico súper alto y de labios gruesos a la vez que Jaemin apretaba fuertemente la mano de Hyuck sacándole un quejido. —Soy Lucasss

—¡Jaemin, Haechan! —Kun salió por la puerta corrediza de cristal con una gran sonrisa. —Bienvenidos, el resto está adentro, pasen a almorzar

Los chicos siguieron a Kun dentro de la casa donde se escontraban unos chicos peleando en chino por el control de la televisión.

—孩子们,要冷静 (hijos, estén tranquilos) —Jaemin y Hyuck estaban sin idea de lo que dijo Kun, pero los chicos que peleaban se quedaron tranquilos para luego ver a los invitados.

—Hola, soy Donghyuck y él es mi amigo Jaemin —Haechan procedió a presentarlos porque sabía que su mejor amigo no estaba en condiciones de hacerlo.

—Hola, yo soy Winwin —Sonrió un rubio tiernamente.

—Yo soy Xiaojun —Saludó uno de ojos felinos mientras aprovechaba de tomar el control de la tv y poner música en YouTube.

—Yo soy Yangyang, un gusto —Saludó uno demasiado tierno para luego quitarle el control al que se presentó como Xiaojun y poner otra canción.

—Yo soy Hendery...

Y oh dios, ahí la mente de Donghyuck hizo cortocircuito.

Con esa sonrisa.

Una sonrisa que paralizó su corazón, pero le traería problemas.

_- ̗̀ु ✰🌙

Ni yo que hago, ahre.

Pregunta random, ¿han visto The Umbrella Academy?, porque si no lo han hecho se están perdiendo la mitad de su vida lpm.

Lo pregunto bc voy a escribir un mini-fic random de NCT como los personajes de Umbrella Academy skdkf. Y tampoco quiero spoilearles, ahre.

Por si se lo preguntan, será tipo 'Infinity War ;; NCT' otro mini-fic random que tengo, pero éste será de Umbrella Academy, ahre.

bueno, eso. uwu

Famous ;; MarkHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora