Jungkook.
No puedo creer que esté haciendo estas estupideces por ti, maldita sea, pero creo que es la única manera de expresar cuanto te quiero sin ser descubierto, creo que prefiero ahorrarme tu rechazo y solo... solo quedarme con esto para mí.
Hoy te vi, te vi subiendo al mismo bus que yo para dirigirte a tu casa y no sabes cuantas maldiciones solté en mi cabeza al mismo tiempo que le rogaba a los cielos para que no sentaras a mi lado. No puedo tenerte cerca por más que lo desee ¿por qué? por que me pones completamente idiota, es como si todo mi cuerpo no respondiera a lo que yo le pido y reaccionara como a el se le diera la puta gana. Pero al caso, todo pasó muy lento, tú, viendo los asientos desocupados mientras avanzabas por el pequeño pasillo y yo, moviendo mi pierna con nerviosismo al mismo tiempo que intentaba distraerme con el paisaje que se me ofrecía, fue así como de pronto, sentí una presencia a mi lado, mi cuerpo se tensó de inmediato y hasta por unos segundos se me había olvidado como respirar.
¿Sabes? Puedo recordar con exactitud el perro muerto en la carretera que me hizo voltear rápidamente a mi otro costado, debo admitir que muy dentro de mi fue una pequeña excusa para poder verte de cerca, sin embargo, justo cuando creí que me deleitaría con tremenda belleza, unos rojos y arrugados labios fueron lo primero que presencié, di un saltó ante la impresión y con rapidez te busqué nuevamente, no fue difícil hallarte, estabas parado sujetándote de la barra al costado de la señora y fue justo ese momento que de repente nuestros ojos se encontraron, fue un breve momento el cual... tan solo escribirlo me tiembla la mano... Por los nervios y mi estupidez, quité mi mirada de ti y me maldije mentalmente los 45 minutos de viaje que debíamos hacer ¿qué si estoy arrepentido de haber quitado mi mirada de ti? lo he lamentado hasta ahora, cuando ya es hora de ir a dormir, así que solo espero volver a verte mañana en el autobus o en la universidad, cualquiera de los dos casos, sería más que feliz.
Yo... me despido con un pequeño recordatorio.
Exhalar e inhalar no es exactamente el orden que debes seguir para respirar.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Jungkook | Vkook |
RomanceEscribiré todo lo que he callado. ______________________________________ - Capítulos cortos. - Narra Taehyung. - AU.