"Hermano, deberías dejar de ser tan jodidamente cobarde y hablarle, Jungkook es un chico precioso, hermoso, guapo, calien... ¡ESPERA, NO ME GOLPEES! A lo que quiero llegar es que, no debes ser la única persona que debe estar de idiota por él, solo es cuestión de tiempo para que alguien más llegue y lo enamore... Taehyung, ármate de valor antes de que sea demasiado tarde."
Recordando las palabras de su mejor amigo, Taehyung guardó rápidamente aquel breve escrito y suspiró con pesadez, su zurda pasó por su largo cabello y miró de reojo al pelinegro quien seguía la charla de su grupo, el mayor no pudo evitar contagiarse con aquella preciosa aura de felicidad ¿acaso había algo más perfecto que eso? Inmediatamente negó para sí mismo y sin sentir algún tipo de pudor, siguió observando a su menor, sin embargo, de pronto, Jungkook volteó su cabeza y fue entonces cuando nuevamente sus miradas se encontraron, Taehyung perdió el aliento pero, por primera vez en su vida no desvió su mirada... Jungkook le sonrió, y pudo jurar por su vida que aquello fue lo mejor que le había pasado, no obstante, justo en el momento que le iba a devolver la sonrisa, una persona interrumpió su momento majestuoso, dicho sujeto abrazó por detrás al pelinegro, besó su mejilla y susurró en su oído.
Ambos sonrieron cómplices y se alejaron.
Por otra parte, Taehyung tragó en seco y no desvió su mirada del sitio donde antes estaba el menor, aún cuando ya no había nadie...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Jungkook | Vkook |
RomanceEscribiré todo lo que he callado. ______________________________________ - Capítulos cortos. - Narra Taehyung. - AU.