EXTRA.

152 26 6
                                    

—Deberías dejar de mirarlo así.

Taehyung se sobresaltó al escuchar el tono burlon en la voz de su mejor amigo, era Hoseok, dicho joven rodeó un brazo por el hombro impropio, sin embargo, se apartó de inmediato cuando éste expulsó el humo del cigarro en su rostro.

—Estás idiota ¿qué haces aquí? Deberías estar almorzando. - Cuestionó, visiblemente incómodo.

— Decidí venir antes para estudiar un poco, no pensé que me encontraria con un psicopata.

Taehyung miró a su mejor amigo y le lanzó una maldición, luego de ello miró nuevamente de reojo al chico que robaba sus sueños, Jeon Jungkook. No supo en que momento se había reincorporado, ahora estaba sentado en el césped, con el libro en sus manos mientras hablaba con una persona ajena. El pelinegro suspiró sin quitarle la mirada de encima, todo lo demás desapareció, para él, solo existía aquel castaño.

—Tierra llamando a Taehyung ¡hey!

—... ¿Qué quieres?

—Te preguntaba si quieres comer conmigo.

Taehyung, expulsó el humo de dicho cigarro nuevamente mientras su mirada seguía fija en él; mas al momento de notar como de pronto ambos chicos fijaron su mirada en su dirección no pudo evitar torcer sonoramente ante la sorpresa para después tomar del brazo a su mejor amigo y llevárselo a rastras del lugar.

. . .

—¿Lo has notado...?

—¿Notar qué?

—Kim Taehyung estaba mirando a nuestra dirección.

Jimin, con notable emoción zarandeó a Jungkook para que le prestara atención, no obstante, cuando sus ojos se encontraron, notó el ceño fruncido del mayor, como si estuviera molesto.

—Lo ha hecho de nuevo...

—¿Hacer qué?

—¿No lo has visto? Esa mirada, JiMin, Taehyung me odia.

. . .

Cartas a Jungkook | Vkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora