Fue un sábado bastante soleado decidimos ir tomar un helado ella lo pidió de fresa y yo de chocolate empezamos a charlar.
Adela: Bueno para romper el hielo cuantas parejas tuviste?
Ana: Serias solo 2 por qué yo nunca he sido una persona de salir y socializar siempre me he quedado en casa estudiando mis padres me insisten en que salga pero no es lo mío y tú? Cuantas tuviste y cuando descubriste que eras lesbiana?
Adela: Pues mis parejas duraban muy poco no soy una persona de relaciones duraderas sobre 20 parejas tendría pero casi ninguna duraba más de dos semanas y a ver desde los trece años sabía que me gustaban las chicas pero creía que también me gustaban los chicos luego a mis dieciséis añitos me di cuenta que jamás llegue a sentir por un chico lo que siento por una chica y ahora esa chica eres tú.
Ana: Me alagas, vaya historia! Y que ligona no? 😂 tú vida si que es interesante.
Adela: Y por qué la tuya no.
Ana: Ya te dije apenas salgo de casa.
Adela: Y ahora que estás haciendo?
Ana: Salir, sabes siéntete importante yo no salgo de mi cueva por casi nadie.
Adela: Pues me siento importante no solo por eso si no por que soy la primera chica con la que sales como pareja.
Ana: Así que somos novias oficialmente?
Adela: Solo si tú quieres
Ana: Pues claro
Adela: Bueno que te parece si vamos a pagar y te llevo a un sitio, confías en mi?
Ana: Mmm... si
Pagamos los helados y la lleve a mi sitio preferido de la ciudad...el puerto, me cogió de la mano y fuimos paseando por todo el puerto al llegar al lugar donde se veía mejor el mar la miré y le dije:
Adela: Te puedes quitar un segundo las gafas.
Ana: Pero no veo sin ellas
Adela: No necesitas ver confía
Ana: Está bien me las quito.
Se quito las gafas admire sus preciosos ojos y luego me acerque a su boca y le di un suave beso, ella me volvió a besar y dijo:
Ana: Esto no era como me imaginaba
Adela: Lo siento me deje llevar
Ana: No tienes que sentirlo fue mucho mejor de lo que me esperaba fui capaz de notar tu amor en ese beso y tú el mío aunque el mío aún esté empezando.
Adela: No importa, tu amor crecerá como el mío.
Ana: Eso no lo dudes.
Adela: Es tarde te acompaño a casa.
La acompañe a su casa, nos costó despedirnos y cuando llegue a la mía sonó mi teléfono era un mensaje suyo que decía:
Gracias por el mejor día de mi vida y por demostrarme que el amor no tiene género. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Me quieres?
Novela JuvenilEsta es las historia de dos chicas que se conocen en clase de matemáticas. Una de ellas se enamora de la otra y intentará tirarle sutilmente los tejos y poco a poco la conocerá mejor...