하나

2.1K 222 150
                                    

El trabajo que YoonGi quiso desde pequeño, nunca cambió. Cada vez que nana debía cuidarlo, lo llevaba a recorrer los senderos florecidos de un parque mientras le narraba el significado de cada flor. El pequeño omega apreciaba como su nana creaba un aura de alegría y mucho amor al momento de hablar.

"Todas las flores cuentan con un lenguaje propio y con cada una de ellas se puede transmitir un mensaje diferente: amistad, respeto o admiración. - YoonGi asintió de acuerdo.-  Cada flor tiene un significado, que va relacionado con su forma, color y nombre.

— Nana ¿qué significa el jazmín?

— Significa amistad, el deseo, el respeto y el cariño.

 ¿y si son color violeta? Papá se las regala a mamá de ese color.

 Reflejan el amor verdadero y el afecto que siente por ella."

Años después era el señor Min el que recibía un ramo de jazmín violeta. Nana, la señora Min y YoonGi visitaban el cementerio sin falta cada domingo, desechaban las flores marchitas y colocaban el nuevo ramo para luego rezar por su descanso eterno y prometer que volverían el siguiente domingo.

La madre de YoonGi decidió abrir una pequeña floristería luego de ver a su hijo cuidar del jardín del patio trasero. Rápidamente se hicieron conocidos, ya que las historias de nana y la delicadeza con la que YoonGi trataba las flores, capturaban a los compradores.

El aroma a vainilla del omega era el más fuerte en el lugar mientras que el aroma a menta y manzanilla apenas se podían percibir, ya que nana al ser una beta tenía un aroma suave y el menta de la madre alfa de YoonGi había perdido su intensidad luego de la muerte de su omega esposo, el señor Min.

El azabache estaba feliz de cumplir su sueño de trabajar en una floristería además de que sus compañeras de trabajo eran su nana y madre, lo cual era maravilloso incluyendo que en frente estaba la cafetería donde trabajaba TaeHyung. El aroma a madera inundó las fosas nasales del omega, su mejor amigo acababa de entrar.

— ¡A LLEGADO LA FELICIDAD A SU LOCAL! — Exclamó el alfa de sonrisa cuadrada.

— ¿mi café y pie de manzana? — Nana adoraba molestar al azabache, era como su pan de cada día.

— ¡NANA! — Puchereó.

La anciana se rió. — Deja las cosas en el mostrador y ven a darme un abrazo.

TaeHyung hizo lo mencionado y se lanzó a los brazos de nana.

— Me voy a llenar los rociadores y ustedes me cambian. — YoonGi colocó una mano en su cintura a su vez que los señalaba con sus dos dedos y luego a sus ojos. — Ya no me caen bien.

Los mencionados rieron.

— Es mejor TaeNa que TaeGi ¿cierto Nana? — El alfa volteó a mirarla pero ya no estaba allí. Miró hacia el mostrador y estaba sentada con su café en mano.

Asintió y respondió — Siempre y cuando me traigas mi comida.

TaeHyung blanqueó sus ojos. Nana nunca cambiaba pero así la amaba.

— Nunca cambies Nana.— Observó el lugar y notó que faltaba alguien. — Por cierto ¿dónde está Mamá Hee?

— Está pagando las cuentas del local. — YoonGi destapó el recipiente donde TaeHyung les llevaba el desayuno. Sacó el pie de manzana de nana y sus amados rollos de canela, dejando las galletas de café de su mamá. Se sentó junto al alfa para degustar su desayuno.

— ¿qué flores tienen hoy para mí?

La familia Min le obsequiaba flores cada día a los medio hermanos para que decoraran el lugar con hermosos colores y aromas.

De Flores Y Chocolates »Ggukgi«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora