eran las 9 de la noche y yo hablaba con justin de mis vacaciones pasadas, de cómo la había pasado y todo eso. y en ese momento me llega un mensaje "anahí soy dylan", en ese momento me aleje de TODO lo que tenia que ver con el celular.
suena el celular y contesto
_justin?
_que pasó que no contestas mis mensajes?-pregunta algo preocupado.
_em.. nada nada, fui a hacer algo nada más.- contesto algo nerviosa.
y me llega otro mensaje de dylan, diciendo "estás?"
pero... tan desesperado estaba? ni le había contestado el primer mensaje y ya me mandaba otro... bueno no me disgusta.
hable un rato con justin y después le conteste con un siemple "hola, qué pasó?" a dylan. el me contesta un rato después diciendo que quería hablar conmigo, no le respondí porque me gusta más verlo en persona que hablarle por mensaje.
al día siguiente me levanté sin ganas, no quería ir al colegio así que le pregunté a mi mamá si podía faltar ya que nunca lo hacía y me respondió con un dudoso "si". así que aproveche el día para salir, despejarme un poco. salí a caminar por una plaza que estaba cerca de mi casa y en eso me lo encuentro a dylan y a sus amigos.. por qué me pasa esto a mi? dylan se vuelve más idiota con ellos, más cuando está con facundo.
_heyyyy- se escucha de fondo
mierda.
me doy vuelta con cara de déjame en paz.
_que pasa? le respondo al amigo de dylan.
_nada, podemos hablar? veni vamos con mis amigos, esta dylan. chiquita.- me dice mientras me sonríe muy asquerosamente.
veo a dylan, como siempre tan lindo... BASTA.
el me mira con una sonrisa que en realidad me daba miedo.
_hola feita- me dice mientras se ríe con sus amigos.
yo me doy la media vuelta y camino hacia mi casa pero.. a unas cuadras lejos de la plaza viene dylan corriendo para decirme que pare y que quería hablar conmigo.
_si dylan?- le digo molesta.
_quiero besarte- me dice mientras se acerca a mi.
_jaja. pero yo no quier...
y me da un beso con lengua. UN beso con lengua! me encantaba y al mismo tiempo me excitaba. pero igual lo aparté enojada
_podes irte? gracias.-le digo con una sonrisa irónica.
el me agarra devuelta para besarme el cuello pero yo no lo dejo, me estaba cansando de sus actitudes por mucho que me gusten.
así que lo insulté y me fui tranquilamente con una sonrisa de logro, porque pude enfrentar la situación. pude hacer que me respete ya que no me volvió a agarrar.. pero en ese momento escucho risas, me di vuelta y estaban los amigos de dylan grabando.
_que pasó chiquita? pensaste que te iba a besar por gusto?- me pregunta riéndose con sus amigos
yo me largue a llorar, DIOS no me tenía que largar a llorar frente a ellos.. van a pensar que me pueden pasar por encima, aunque era verdad. podían hacer eso.... y mientras se reían, dylan se limpiaba los labios, cómo la primera apuesta que hizo. esa humillación me destrozó porque me estaba empezando a gustar.
_dylan, espero que te pudras en tu propia mierda.
el me mira con cara de que le daba lástima pero a mi ya no me importaba. por mi que llore, que se encierre en la pieza, me da igual. dylan.... me das igual.