parte 3

622 49 2
                                    

No podia fijarme en ella porque  yo ya estaba como en planes con otra chica.
Pero en realidad jisoo era muy bella y algunas veces me daba la ansiedad  de  acercarme y saber mas de su vida pero no podia.
 
Jisoo
Habia tocado el timbre del refrigerio y vi como suho se iba y por el otro lado un chico se me acercaba.

Taehyung
Me acerque a la chica que me ignoraba y le dije: hola me llamo kim taehyung y tu como te llamas?
 
Jisoo
Aquel chico me habia preguntado mi nombre a lo cual le dije q me llamaba jisoo,me percate que el sonrio y de repente me  tomo de la mano y me dijo que seamos amigos.

Suho
Cuando habia terminado el refrigerio me dirigi a mi salon de clase y cuando entre vi que el chico nuevo estaba sujetando las manos de jisoo y por alguna razon me puse celoso fui hasta ellos dos y le dije al nuevo , "porque tomas las manos de mi chica".
Jisoo y aquel chico me miraron sorprendidos y pasando unos segundos el solto las manos jisoo.

Jisoo
Cuando vi a suho acercarse y decir q era su chica me quede en shook pero dentro de mi estallaba mi corazon de que eso fuera real,taehyung me habia soltado las manos y se fue un poco molesta a su sitio.
Cuando suho se sento a mi costado el me dijo que no me ilusionara ya que solo habia dicho eso porque dice q vio mi cara de  miedo o algo asi cuando taehyung me tomaba de las manos.

Taehyung
Cuando escuche que aquel chico me dijo que jisoo era su chica ,me quede sorprendido pero dentro mio me sentia enojado porque...



Holasss:)
Tratare de actualizar todos los dias antes de que comienze el colegio y hare q esta historia sea muy emocionante.♡♡

vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora