JISSO
Tocó el timbre y fui a la biblioteca ya que TAEHYUNG quería hablar conmigo . Cuando llegue a la biblioteca ,no lo encontraba asi que estaba por irme, pero de pronto alguien me agarró la mano y me llevó al fondo de la biblioteca y era taehyung ,me dijo q quería decirme algo sobre suho.
Le pregunté q pasaba con él y me dijo q él no me era fiel y q me engañaba con Irene:() veía a taehyung preocupado por mi,pero solo le toque el hombro y le tiré una sonrisa diciendole q entre suho y yo no había pasado nada .
Taehyung tenía una expresión confusa y le expliqué lo q había pasado esa vez y porq suho dijo q era su enamorada. Terminamos aquella conversación y me despedí de él ya que tenía clases de literatura.TAE
Le había dicho a jisoo sobre la infidelidad de suho ,pero terminé sorprendido al ver q la supuesta relación q ellos tenían era falso. Me sentí bien al saber q ella no esta con èl😏
Terminamos de hablar y ella se tuvo q ir a sus clases de lit y yo a las de canto.JISSO
Sono el timbre de salida y salí rápido porq tenía q ir a una tienda ya q había comprado unas cosas en línea y tenía q recogerlas.
Recogí las cosas y me tenía q ir a casa .(ya era noche)
Cuando estaba en camino a casa comenzé a sentir q alguien me perseguia ,entonces comenzé a caminar más rápido(estaba en una calle donde no había muchas personas) de pronto sentí como alguien me jalo de la mochila fuertemente y me caí al suelo,era un hombre que trataba de robarme pero vi como un chico le tiró un golpe en la cara tan fuerte q lo hizo caer inconciente ,estaba asustada y él lo veía ,así q me ayudó a levantarme y recogió mis cosas.Me pregunto para donde iba así q le dije y él me dijo q vivía cerca de ahí y q me iba acompañar.Estábamos caminando pero me dolía la pierna porq cuando el hombre me jalo la mochila me caí y me doble el tobillo,así q caminaba cojeando y creo q él se dio cuenta ya q se puso adelante mio , se agachó y me dijo q me subiera a su espalda. Me subí pero estaba avergonzada 😳 .
De pronto el comenzó la conversación y me preguntó cómo me llamaba? Le dije q me llamaba Jisoo ,me dijo q era un nombre muy feo y soltó una risa 😒así q le pregunté cómo se llamaba para también burlarme de su nombre y él dijo q se llamaba.....
😥Buenas noches ❤️
Se q había prometido actualizar ya q hace meses publique una nota pero tipo no se q me paso😢ya son 2 años sin actualizar esta historia y ya no me acordaba de q trataba iba actualizar hace unas semanas pero solo utilizaba Wattpad en la web y no por la aplicación así q no se podía escribir la historia.Pero ahora ya me volví a instalar la aplicación asi q actualizaré más seguido😊
Espero q todos estén bien en casa y no se olviden de votar por la historia y seguirme ✨