AL DIA SIGUIENTE
JISOO
Me levante con la mejor energia del mundo-pero recorde que tenia q cambiar.
Abri mi closet y en vez de ir con un buzo o una polera al colegio ,me puse este oufitMe puse unas tenis y sali de casa rumbo al cole
Al llegar vi que muchos chicos me miraban en especial uno llamado jungkook.
Jungkook era uno de los chicos mas populares de la escuela al igual q suho y taehyung pero a el se le conocia por acostarse con todas las chicas q se le cruzaban.Despues de ver como me miraba me retire y me fui a mi salón y cuando iba a entrar alguien me jalo del brazo haciendo que mis manos se chocaran con su pecho-lo mire y vi que era taehyung.
Lo mire toda confundida pero veia que el me miraba de pie a cabeza-le dije q pasa pero el no decia nada.TAEHYUNG
Cuando jale del brazo de jisoo y ella choco conmigo me senti muy raro pero cuando la mire de pies a cabeza se veia realmente uff ni describirla-cuando me miro y me pregunto q pasaba?-no sabia q responder porque no dejaba de apreciar lo hermosa q era.
La solte y mire al rededor vi que todos la miraban -me dio un ataque de celos porq la miraban demasiado.Le dije a jisoo que queria hablar con ella pero en la biblioteca en la hora de refrigerio-ella me dijo que no queria porq iba a estar con sus amigas poreso le tuve q suplicar para q vaya lo cual resulto.
Sentia que ella habia cambiado porq no se sentia calido hablar con ella como antes.Jungkook
En la hora de entrada habia visto una chica demasiado sexi a la cual nunca habia visto-pues eso creo.
Cuando se fue,la persegui hasta su salon pero vi q estaba con un chico muy pegados...