NARRA REYNA:
hemos terminado de cenar, estuvo muy rico! Aunque en toda la cena estuve un poco seria con saac, pues la verdad no me gusta la forma en que me grito, sé que no lo hizo con intención de lastimarme pero esta vez sí me lastimó...
SAAC: nos vamos?
POPOTITOS: si, ya es tarde!!
(Saac le habla al mesero y pagan y se van dirigiéndose al coche)
No el hable en todo el camino a saac, estaba un poco molesta el sabe muy bien lo que estoy pasando, no es fácil, para nada fácil...
(Llegan a la casa de Reyna y se baja pero saac la detiene)
SAAC: espera! (Me tomo del brazo)
POPOTITOS: que pasa?
SAAC: en verdad quiero que me disculpes, no fue mi intención gritarte y menos en Publico (hay no! Va a llorar, lo abracé)
POPOTITOS: no llores, no pasa nada, te perdono amigo!
(Me abrazo más fuerte, sigue llorando, odio verlo llorar, lo quiero muchísimo, no quiero perderlo a el también, ahora más que nunca necesito de su amistad)
POPOTITOS: mírame (lo tome de las mejillas) pase lo que pase, seguiré adelante, este dolor no es permanente...
SAAC: entonces regresa como amorosa, porfavor, quiero que encuentres ahora así el amor, porque el que te llegó solo fue una falsedad!
(Popotitos lo suelta y el la toma de las mano)
SAAC: no pienso presionarte, piénsalo, tienes una oportunidad para volverte a enamorar
POPOTITOS: (suspiré) lo pensaré, por lo mientras, gracias por tus consejos y regaños (sonreí)
SAAC: Siempre te cuidare y estaré para ti (me dio un beso en la mano)
(Popotitos se baja y le dice adiós y entro a su casa)
(Mientras tanto con Fernando)NARRA FERNANDO:
Andrea está super enojada conmigo en todo el camino no me dirigió la palabra y de plano se sentó en los asientos de atrás nosé porque se enojó? Ella me provoco, me choca que hablen así de mi Reyna, sin conocerla, es una gran mujer, y merece respeto! Y la voy a defender Porque aunque ya no esté conmigo, prometí protegerla, con todo el dolor de mi alma, tendré que olvidar este dolor hacia ella, y dejar que viva un romance en paz...
(Fernando casi llora en el auto al estar recordando pero trato de aguantarse ya que no quería que Andrea lo viera)
No llores Fernando, no llores, tienes que dejarla ir