•NARRA REYNA
Hola... Cómo están? Yo? Pues se podrá decir que bien? La verdad es que tengo muchas cosas que contar, primeramente me presentaré, mi nombre es Reyna Juárez López tengo 28 años de edad, vivo en la cuidad de México, soy mamá de dos pequeños, un hermoso niño, y una hermosa niña, soy madre soltera, desafortunadamente solo tengo a mi hijo conmigo, mi hija está con su padre, y difícilmente la veo, solo la tengo conmigo 3 días a la semana es muy poco para mí, quisiera tenerla conmigo, tener a mis dos grandes amores a mi lado, pero mi posición económica me lo impide, que si trabajo? Claro, si tengo un trabajo, bueno no es gran trabajo que digamos pero es lo único que me da de comer y le puedo dar de comer a mis hijos, trabajo como payasita, su nombre es "popotitos" y cada vez que me visto y me maquillo, me hace poner muy feliz, como me va en el amor? No quisiera tocar ese tema, pero bueno... Si tuve un novio, con el nombre de Fernando corona, lo conocí a través de un programa de televisión, vivimos cosas increíbles, pero desafortunadamente con el paso del tiempo te das cuenta que no es la persona que tú esperabas, y peor aun que la gente odia ver a la demás gente feliz, que si lo extraño? Si, si lo extraño pero el ya tiene una nueva pareja, y... Ya no quiero decir más!
•NARRA FERNANDO
Hola, es necesario hacer esto? Si? Bueno... Está bien... Mi nombre es Fernando corona tengo 32 años de edad, actualmente vivo aquí en la cuidad de México y soy cantautor profesional, no no tengo hijos aún, mi sueño es tener uno, pero con la persona que amo, quién es esa persona? Pues nolose... tengo una novia llamada "Andrea Escalona" pero nosé siento que aún no hay conexión entre nosotros, pero quiero contarles la verdad, extraño mucho a mi ex novia, su nombre es Reyna es una hermosa payasita con el nombre de popotitos, es una mujer maravillosa, hermosa, carismática, tiene muchas cualidades que a mí me fascinan de una mujer, porque termine con ella? Porque la gente odia la felicidad de los demás, no sabían lo que ella significaba para mí, era mi todo, y la verdad deseo con todo mi corazón volverla a ver... Pero creo que no volverá a pasar!