¡¡SU PUTA MADRE!!

13.5K 787 596
                                    


El mejor título que eh puesto en mi historia en watppad 😂😂😂 los siento por no haber actualizado pero mi internet se acabó el 25 y por eso no pude actualizar hasta ahora no se olviden de dejarme su estrellita.

Bueno ahora si vamos al a lo bueno :v

Viva IsseixGabriel y el isseixRossweisse que muera el isseixRias

(no lo tomen a mal)

Inframundo:

Ahora mismo en el castillo Gremory esta Sirzechs Lucifer hablando con Michael en un circulo de telecomunicación de algo sumamente importante.

Sirzechs:Bien eso sería todo ahora con respecto al tema de tu hermana ya encontré a quien la Protegerá en el mundo humano_hablo amigablemente.

Michael: Gracias Sirzechs_Agradecio el líder del cielo_Y quién será?.

Sirzechs:Se llama issei hyodou es el actual Sekiryuutei _Dijo mientras que veía al sorprendido Michael.

Michael:Ya veo bien nos encontraremos en la academia Kuo pero que sea confidencial por favor_Suplico Michael y Sirzechs solo asintió_Bien nos vemos.

Sirzechs:Nos vemos_Cortando la comunicación y llamando a otra persona_Issei tu trabajo comienza hoy en la academia Kuo en una hora no llegues tarde.

Issei: Encerio? Tan rápido? Pero bueno en una hora estaré allí Sirzechs_Dijo issei en el círculo mágico

Sirzechs:Bien nos vemos allí_Cortando la comunicación.

Con issei:

Issei:Este departamento es demasiado grande por que siempre que le digo algo pequeño me da algo gigantesco_Dijo issei con una gota.de sudor_Pero bueno aquí viviré con el tipo a quién tengo que cuidar.

Draig:Y si es mujer?_pregunto Draig.

Issei:Vamos Draig no seas pesimista_Dijo con pereza.

Draig:Yo solo digo lo que podría pasar_dijo serio ya que sabía cómo podría ser issei.

Issei:Bien dejemos eso de lado me iré a bañar y después iré a la academia_Dijo dirigiéndose a la ducha.

Pov Narrador:

Después de que issei se bañara se puso la ropa que se había comprado ya que quería causar una buena impresión a quienes vayan estar allí salió de su departamento y se encaminó a la academia pero sintió que algo de nervios y ni siquiera el sabía por qué, al llegar a la academia sintió el poder de Sirzechs en el edificio de la academia Kuo Asia que fue a ver al entrar estaba Sirzechs junto a dos personas que por sus auras de paz eran Ángeles pero la duda de issei era ¿porque había Ángeles aquí?.

Sirzechs:Que bueno que llegaste issei-kun_Dijo Sirzechs mirando a issei_Bueno déjame presentarte a Michael y Gabriel son Serafines del cielo_Dejando sorprendido a issei.

Michael:Un placer conocer al Sekiryuutei_Dijo amablemente.

Issei:Es un placer igualmente Michael-Sama_Dijo asiendo una reverencia.

Gabriel:Un placer_No era muy agradable estar en frente de uno de los dos dragones celestiales que causaron la devastación y la muerte de muchos de sus hermanos al igual que su padre.

Issei:Un.. gusto..._Dijo issei de la misma forma que Gabriel sorprendiendo a Michael y Sirzechs incluso a la misma Gabriel ya que normalmente todos se quedaban embobados por la belleza de Gabriel pero esta vez no era el caso.

Sirzechs:Bien issei-kun tu cuidaras a Gabriel en la cuidad de Kuo quiero que le enseñes las costumbres de los humanos_Dijo dejando a issei petrificado.

Issei el Dragon solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora