Al fin después de tantos meses aquí les traigo el capítulo por el que tanto se orgasmeaban xd.
Bueno no se olviden de dejarme su estrellita para animarme a seguir escribiendo y sin más empezemos.
En el capítulo anterior:
Las lanzas al tocar la piedra rápidamente se rompieron dejando libre a la monja quien estaba débil por la energía que había perdido pero no era la única Gabriel callo de rodillas ya que las lanzas sagradas son la arma más poderosa de un Serafín pero también tienen un cansancio extremo.
Ross:¿Estás bien Gabriel?_Pregunto algo preocupada por su amiga/rival.
Gabriel:Si... No te preocupes solo necesito descansar_Dijo con una sonrisa pero alguien la cargo al estilo princesa asiendo la sonrojar.
Issei:Yo te llevo_Dijo sonriéndole mientras que ella solamente de quedó callada.
Ross:Eso no vale_Susurro siendo un puchero claramente Issei escucho pero ahora lo más importante era salir del castillo.
Issei:Bueno vámonos a Kuoh ya no tenemos nada que hacer aqui_Dijo mientras empezó a retirarse junto a Rosseweisse.
Rias:Si... Vamos Asía_Dijo volteando ver a Asia quien venía con Xnovia.
Todos se estaban retirando cuando de repente una luz dorada empezó a brillar bajo los pies de la monja sorprendiendo a todos los presentes ya que no sabían que estaba pasando hasta que Gabriel se dio cuenta.
Gabriel:Issei sacala de ahi!_Le dijo fuerte a Issei.
Justo cuando Issei iba a ir a salvarla por segunda vez Rosseweisse ya estaba ahí y empujó a la monja lejos de ese portal pero cuando ella intento salir fue muy tarde ella desapareció de la vista de todos sin dejar rastro dejando sorprendidos a todos y en shock a Issei.
Comencemos:
Todo era silencio por la desaparición de la valkiria hasta que vieron a un peli-blanco salir de un círculo mágico tenía una mirada aburrida viendo a todos como si fueran basura además de que llevaba una extra ropa esa persona era shalba beelzebub el auténtico descendiente de sangre pura del ya difunto beelzebub.
Shalba:Mhp... veo que fallaste Diodora_Dijo viendo al demonio de sangre pura que estaba tirado en el suelo.
Diodora:Shalba!... Ayudame!!.. Juntos Mataremos al Maldito Sekiryu.!! Ahhhh_lamentablemente no pudo terminar ya que shalba con su Palma extendida apareció un círculo mágico con el símbolo infinito lanzando un gran Rayo de magia desintegrandolo.
Shalba:Ja ya no me sirves de nada, siempre fuiste un inútil_Dijo viendo donde estaba diodora.
Todos miraban a shabal con odio por haber "Matado" a la valkiria pero issei solo tenía una mirada perdida en sus ojos castaños mientras caminaba Asia shalaba.
Issei:Rosseweisse... vamos mañana tenemos academia... tú como profesora tienes que darnos el ejemplo_Susurro con una voz quebrada.
Gabriel:Issei..._Inmediatamente abrazo al castaño mientras que algunas lágrimas se escapaban de sus ojos.
Shalba:Jajaja que pasa sekiryuutei¡¡ acaso te gustaría que ver como muere tu compañera en la grieta dimensional¡¡¡ te gustaría ver como le falta el oxigeno¡¡¡_Grito con una sonrisa despiadada mientras creaba un holograma.
En el se veía a la joven valkiria siendo arrastrada por la brecha dimensional pero... de veis como trataba de respirar hasta que en un momento dejo de moverse.... todos en la sala estaban viendo la escena con horro viendo la muerte de la joven valkiria delante de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Dragon solitario
RomanceIssei despues de la batalla contra kokabiel creyo que todos los problemas de se acabaron pero no fue asi. Solo unos dias pasaron y issei descubre la infielidad de todas sus chicas al ver que estaban saliendo de un hotel con unos chicos mayores que e...