|Apenas habían transcurrido 2
horas desde que me bajé del avión, a dónde me llevas...|Narra Naeyon:
~Soy Kim Nayeon, tengo 17 años, vivo con mis padres y mi hermanastro.
Mi mejor amiga al fin vendrá a Korea, estoy tan emocionada que apenas y pude organizar todo...
Ella vivirá en mi casa⛼ es demasiado grande así que no tendremos ningún inconveniente, además será perfecto podremos hacer muchos planes y conocerá a la familia.
Narra t/n:
~ahhh...(c estira) al fin salí de ese avión.
Seguro es el viaje más largo que he hecho. ESTOY MOLIDA .Se supone que Nayeon vendría por mí...-terminé de buscar con la mirada,mientras agaché la cabeza para revisar el celular~
( 0 llamadas / 0 msn )
Estaba sintiendo la decepción, por un momento pensé que pasó o que se había olvidado de mí...hasta que mi mirada se encontró con la suya a lo lejos.
Allí estaba ella, con su cabello arreglado,sus mejillas rosadas y sus dientesitos de conejo ...una ternura de persona a la vista.
Mi mejor amiga me había estado esperando todo el tiempo, quién sabe desde cuando, pero... no viene sola?!
¿Quién era ese chico que estaba a su lado? usa una chaqueta negra y unos jeans ajustados negros y las manos en los bolsillos ( lo escanee en un instante) hasta que fui interrumpida por la realidad.
-Nayeon: T/N !!!! lloriqueo mientras daba un fuerte abrazo.-Tanto tiempo, al fin!!!, no lo puedo creer,mira t/n él es mi hyung.
T/n: después del abrazo no dije nada, porque no tenía ni idea de que tenía un hermano, bueno un hermanastro porque hasta donde sé es hija única, o era...
Taehyung: Hola,mi nombre es Kim Taehyung -apenas mantuvo una sonrisita falsa por un segundo.
Naeyon: bueno... vámonos!-dijo arrebatándome una maleta que tenía en una de mis manos.
T/n: e-espera a dónde vas?, estoy esperando el taxi que me llevará al hotel que reservé-dije señalando hacia afuera-
Nayeon: Pues... queda cancelado! -dijo haciendo pucheros y con voz de orden.
T/n: Q-queee estás loca!? dónde dormiré!!??
Nayeon: déjate de tonterías, obviamente no voy a dejar que mi mejor amiga la pase en un hotel sintiéndose sola cuando muy bien puede estar en mi casa.- dijo ya saliendo con mi maleta en mano-
~Mi expresión fue tan sorprendente que sentía que mis ojos se iban a ir con ella...
Pero pude notar que a Taehyung le cambió totalmente el semblante, estaba igual o más sorprendido~mientras miraba a su hermanita cruzar la puerta de salida.
ESTÁS LEYENDO
🛇ONE SHOOT🛇 》BTS《
FanfictionTaehyung y tú estarán en un momento de sus vidas experimentando sensaciones nuevas e inolvidables. Todo lo que sentirás con él, ningún otro lo podrá provocar. Por que él es pasión, deseo,amor y dulzura ... él es Kim Taehyung