Tae:
Sentía que un vulto estaba creciendo entre mis piernas,estaba tan duro que me dolía, caminé al baño a mojarme la cara, por que me sentía caliente (otra vez), qué me está pasando?, salía del baño con más dolor y una de mis manos tocaba mi miembro, y agaché a ver ,y me di cuenta que había crecido más, estaba tan excitado.
-Excitado por _____?? ,Yo???.
Sea lo que sea no puedo quedarme asÍ.Me empezaba a doler más y más, hasta que decidí terminar con esta tortura.
Me senté en mi cama, tomé de la cómoda un frasco gris, que por etiqueta tenía "Lubricador".
Me quité los pantalones de pijama,los boxers por consiguiente, y pude notar a la vconda más hinchada, me cubrí con las sábanas blancas hasta por las rodillas.Volví a tomar el frasco que estaba alado mío,lo abrí y puse un poco en mi mano, esa misma mano la llevé hacia mi gran erección, haciendo sentir una sensación aliviadora y gracias a esa frescura pude soltar un pequeño gemido ahogado.-Ah!...-mi mano subía y bajaba por mi duro,grueso y largo miembro. Al principio lento porque me dolía,pero ese dolor se iba convirtiendo en placer.
-Mmm...sii!
Empecé a apretar con mi mano un poco más fuerte, al ritmo de que subía y bajaba,en mi mente no había otra cosa que ____ frente a mí con su cuerpo semi mojado y semi desnudo,podía ver esos pezones tan ricos, tan duros por el frío y lo mojados que estaban.Pensando en eso pude sentir que me empezaba a salir un líquido blanco, así es ya estaba alcanzando el clímax, ese delicioso orgasmo que me causo un par de senos, pero no cualquier par,sino los de ella,ELLA.
Eché mi cabeza hacia atrás al sentir la satisfacción y mi voz ronca se escuchó por última vez esa noche,mi mano estaba cansada había hecho un buen trabajo. Limpié con papel los restos y me dispuse a dormir plácidamente.
**Espero les haya gustado mi intento de lemon aunque esta vez solo de él,si no les gustó lo siento mucho 미하내!😭 .
Como recompensa les dejo algo de Taehyung siendo hot**
ESTÁS LEYENDO
🛇ONE SHOOT🛇 》BTS《
FanficTaehyung y tú estarán en un momento de sus vidas experimentando sensaciones nuevas e inolvidables. Todo lo que sentirás con él, ningún otro lo podrá provocar. Por que él es pasión, deseo,amor y dulzura ... él es Kim Taehyung