°▪°¤¤Cap 3¤¤°▪°

92 5 1
                                    


Después de estar sentados un par de horas en la sala,hablando de todo un poco; llegaba la hora de descansar...

M. de Nayeon: bueno...ya es tarde muchachos, Nayeon lleva a _____ a su cuarto para que pueda descansar.

Nayeon: Ven, te mostraré tu habitación.

P de Nayeon: después de todo ha sido un día largo.

T/n: al igual que el viaje-empezaron a reír todos,me levanté dispuesta a tomar mi equipaje pero me topé con esas manos, esas manos grandes y pálidas..

Era él ,quien tomó mi equipaje y se fue dejándome una mirada profunda al chocar nuestras manos y se dispuso a seguir a su hermanastra para dejar mi equipaje en la habitación que me darían.

Caminé por un largo y lujoso pasillo lleno de candelabros y puros objetos brillantes. Y ahí estaba mi habitación,al final ,lejos de toda bulla o ruido que me perturbe para dormir y en cierta forma agradecía

Nayeon abrió la puerta y entramos los tres...

(¿¡Qué hice en otra vida para merecer esto!?)-pensé a mis adentros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(¿¡Qué hice en otra vida para merecer esto!?)-pensé a mis adentros.

Taehyung: me tengo que ir-dijo sin más, al soltar las maletas a un costado de lo que sería mi nueva cama.

Lo seguí con la mirada hasta el final, que fue cuando cruzó la puerta.

Nayeon: hey! , ya limpiate un poquito no?-se ríe.

T/n: ehhh???-digo, sin entender lo que dice.

Nayeon: la baba!!, que se te está cayendo-soltó una carcajada.

T/n: que dices!-dije al darme cuenta de tremenda vergüenza-, no es mi tipo además es tu hermanastro... -mentí con lo que dije que no era mi tipo , era más que eso.

Nayeon: segura?? , no me importaría tenerte como mi cuñada- rió otra vez.

T/n: deja de decir tonterías jajaja eso jamás sucederá-la miré disimuladamente. 

Nayeon: y tú ...cómo estás tan segura de eso?? Uno nunca sabe...

T/n: tienes razón pero ambos vivimos en mundos diferentes-dije sonando algo triste.

Nayeon: qué dices? Estás loca jajaj mejor me voy para que puedas descansar,nos vemos mañana,hay mucho que hacer-chilló y se fué.



🛇ONE SHOOT🛇 》BTS《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora