Desperté, había dormido demás, creo unas 8/9 horas.Me fui al baño a lavarme la cara,salí del dormitorio para dirigirme a la cocina,antes de llegar ahí me quedé plantada un rato pensando en lo que pasó con Tae,después de todo vio mis senos prácticamente,a través de la tela blanca que usaba.
Seguí y pude ver a una linda familia comiendo, los Kim se veían tan felices compartiendo el desayuno, sonreí pensando en eso,y se dieron cuenta que estaba ahí de pie viéndolos, el papá de Tae me miró y me hizo con la mano para que me acercara a desayunar con ellos,mientras tanto,Taehyung alzó la mirada al notar que estaba ahí.Tenía esa misma mirada lasciva mientras este alzaba una ceja.
Mamá de Nayeon: buen día ____ ven siéntate querida aquí, con nosotros.-le sonreí amablemente.
Nayeon: pero qué tenemos aquí-dijo mirándome de arriba a abajo-que guapa te ves al despertar.
T/n: jaja qué dices, si apenas dormí-dije sin darme cuenta de lo que acaba de salir de mi boca.
Nayeon: no te sientes cómoda?-dijo preocupada.
M. De Nayeon: pasó algo ?-dijo más preocupada.
T/n: n-no ,no es eso, sólo que me levanté de nuevo,por agua en la madrugada y ...
-Tae me miró preguntándome con la mirada si pensaba decirles lo que pasó.
T/n: y ... pues casi se me endeudo con un jarrón y me asusté -dije soltando una risa fingida.
-Tae me quedó mirando algo intrigado.
Nayeon: ahh era eso,pensé que no te había gustado la habitación-dijo sin más.
T/n: nada de eso, tienen una casa muy hermosa. mientras los miraba a ellos y al rededor, me alegro de que me hagan sentir como en casa.
ESTÁS LEYENDO
🛇ONE SHOOT🛇 》BTS《
FanfictionTaehyung y tú estarán en un momento de sus vidas experimentando sensaciones nuevas e inolvidables. Todo lo que sentirás con él, ningún otro lo podrá provocar. Por que él es pasión, deseo,amor y dulzura ... él es Kim Taehyung