–¿Q-que?- pregunto confundido el pálido
–¿Esta mal enamorarse de tu mejor amigo?– repitió
–No Tae, no esta mal– explico.
–¿Y si los dos son Hombres? ¿Está mal?– recalcó
–No Tata, amor es amor– Dio una mirada dulce.
–¿Entonces no estaría mal si me enamoro de YoonGi Hyung?– Dio una sonrisa ladina con un toque de nervios.
Sus corazones palpitaban al mil, sus respiraciones eran agitadas, estaban nerviosos, pero también felices, y ansiosos.
–N-no Tae~– exhaló el pelimenta.
–¿Tampoco esta mal si hago esto?– dijo mientras aproximaba sus labios a los contrarios lentamente, mirándose a los ojos fijamente, unieron sus bocas dejándolas quietas unos segundos, hasta que empezaron con suaves movimientos, tomando su propio ritmo, llenándose de emociones.
El beso se intensificó cuando Tae delineó la boca del contrario pidiendo permiso para entrar, lo cual fue concedido comenzando una guerra para dominar el beso, la cual gano el moreno, mientras el pálido se dejaba hacer, luego de unos minutos terminaron el beso debido a la falta de oxígeno.–No Tae, es maravilloso si haces eso– respondió encantado el mayor mientras pasaba sus brazos por el cuello del más alto colocando una sonrisa ladina y plantando un fugaz beso lo cual lo sorprendió.
•×•
Luego de un tiempo de pasear y comprar comida en un puesto callejero, decidieron regresar a casa, donde se acomodaron a ver películas en la sala y continuar con su cita.
–Te digo algo Minino?– pregunto sonriendo mientras tenía a YoonGi recostado en su pecho jugando a medir sus manos y luego entrelazar sus dedos.
El más bajo le miró atento esperando que continuará
–Yo soy el de las cartas, ese tal V, soy yo–
Respondió nervioso.
El pálido se sentó rápido mirándolo acusadora mente con las mejillas sonrojadas.–ahora que lo pienso, si suena a algo que haría Taehyung, como no lo imaginé antes– río
Estabas demasiado ocupado enamorándote de mi– se burló recibiendo un golpe con un cojín – Okok, para, al final no pude esperar al baile de primavera– hizo un adorable puchero el cual el mayor beso.
-Alex
ESTÁS LEYENDO
🐾 ︎ 𝑵𝒐𝒕𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 ♥︎ ᵀᵃᵉᴳⁱ
ФанфикDonde Kim Taehyung está enamorado de su mejor amigo Min YoonGi, así que decide empezar a dejarle notas anónimas demostrando sus sentimientos. ♥︎ "Te vi en él almuerzo muy apegado a Jungkook. No mentiré, me he puesto tan celoso que creí que explotar...