•×||Cita pt1||ו

689 104 7
                                    

¿Pero qué mierda? ¿Taehyung le pidió una cita?

El pobre pálido había quedado en shock al momento de escuchar esa simple frase, pero sin dudar un segundo respondió un fuerte .

El castaño estaba que saltaba de alegría, ¡SU MININO LE DIJO QUE SÍ!.
Alguien traiga una camilla que se nos desmaya.

Lo que quedaba de la mañana/tarde transcurrió "normal", entre abrazos que mostraban más que una amistad, sonrojos avergonzados y varias risas.

...

A la hora de la salida, Tae y YoonGi se encontraron para irse juntos como siempre, solo que esta vez a lo que sería su maravillosa cita.

Haciendo una parada en casa del pálido, el cual puso la excusa de quererse ver "presentable".

Mientras que el moreno esperaba paciente en la sala, el pelimenta hacia una lucha mental contra que ponerse, probando se así más de 20 conjuntos diferentes y dejando toda su ropa regada por la habitación.

Al final se colocó unos jeans negros rasgados en las rodillas, una camisa a botones roja, dejando al descubierto sus clavículas, un poco de maquillaje natural, y sus converse negras.

Se veía bastante apetecible a vista de cualquiera, hombre o mujer.

Mientras bajaba las escaleras pudo notar la mirada embobada que tenía Tae sobre el, algo bastante adorable que presenciar.

El antes mencionado estaba que se le caía la baba al imaginar marcar esa piel expuesta, aquel chico se veía tan sexy y llamativo, el destino de la cita tuvo que cambiar, pues el moreno era egoísta y quería a YoonGi solo para el.

–Hyuuuuuuung~ ahora me siento mal de no verme al alcance de usted– hablo haciendo un adorable puchero, a lo que el pálido solo se limitó a reír.

Continuaron con su cita, haciendo otra parada para que Tae se cambiara el uniforme, vistiendo unos jeans negros por igual, más una playera blanca Gucci, su chaqueta de cuero, y sus Vans.

...

–¿A dónde vamos Tae? Llevamos caminando más de una hora y empiezo a cansarme– dijo Yoon haciendo un puchero inconsciente.

El moreno solo se colocó enfrente de su gatito agachando un poco las rodillas mientras reía –Sube hyung–.

–Olvídalo Tae, no vas a aguantarme, estoy gordo– dijo un poco apenado con una sonrisa.

–¿Gordo? Tu pancita es adorable cállate!, Ahora sube si no quieres que lo haga por las malas– una sonrisa media se asomó por sus labios, junto con una mirada pícara cargada de alegría.

El pálido solo se limitó a empezar a correr, mientras era perseguido.
Entre risas y empujones Tae logro atrapar a su gatito y colocarlo sobre su hombro, como si de un saco de papas se tratase.

–¡ Bájame Tae!– gritaba entre fuertes carcajadas tomando aire, definitivamente no volvería a correr, el tenía asma de panda, estaba seguro.

Sin embargo, fue cruelmente ignorado asta llegar a un pequeño puente solitario, a los lados había grandes terrenos con algunos árboles, pero dejando espacio libre para acostarse o descansar.

Taehyung lo bajo de su hombro colocándolo a su lado y sosteniendo sus caderas.

Ambos apreciaban la hermosa vista, un hermoso atardecer lleno de colores, más una pequeña laguna debajo de ellos, sumergiéndose en un cómodo silencio donde no hacían más que disfrutar de la compañía del otro mientras sus corazones estaban llenos.

–hyung, ¿Enamorarse de su mejor amigo es malo?.–












🐾 ︎ 𝑵𝒐𝒕𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 ♥︎ ᵀᵃᵉᴳⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora