Decepción

110 8 4
                                    

Les ha pasado que un día cualquiera despiertan en su cama, solos, y se sienten completamente vacíos, sin propósito, con ganas de nada esperando impacientemente que todos los problemas, todas las cosas negativas que pasaron por un lapso de tiempo fueran más que solo un sueño..., o al menos eso es lo queremos creer.

Vivir aquí y ahora para muchos no puede tener sentido en estos momentos, ya sea por problemas económicos, sociales, familiares, de autoestima, podríamos nombrar tantas situaciones diferentes, que se nos haría imposible abarcar todos los problemas posibles con una sola palabra o frase; hoy en día la mayoría de la sociedad mundial describe la vida humana como la junta de miles de millones de años de evolución que nos a llevado hasta donde estamos hoy, y que la existencia de incontables especies en el pasado nos han llevado a por fin tener el libre albedrío y la inolvidable voz de tu mente llamada conciencia ¿Pero en verdad evolucionamos? La evolución tiene como significado "avanzar", pasar a un siguiente nivel, pero el lector debe cuestionarse, ¿En verdad hemos evolucionado? Cuando vivimos en un mundo donde constantemente los ancianos recuerdan con vigor, nostalgia y alegría el pasado, quejándose del presente y presagiando horrores para el futuro; cada persona tendrá su punto de vista critico más que claro, pero debemos aprender a ver la verdad a pesar de no estar ciegos.

"Muchos de nosotros seriamos sabios si no hubiésemos creído antes de tiempo que ya lo somos", como seres humanos no queremos más que ser libres, pero ¿cual es la idea de ser "libre" en este mundo? desde la antiguas guerras entre ideologías entre potencias mundiales llegamos a "aceptar" o a ser dominados inconscientemente por una ideología global llamado colectivismo capital, a la misma vez dentro de todo lo bueno que nos presenta este sistema de gobierno, dentro de el hay un mundo oscuro donde nadie tiene respeto por nada ni nadie, donde todos solo piensan solo en ellos mismos, donde un pedazo de papel vale más que tu vida o tu tiempo, nos hemos vuelto títeres de la libertad de precios en el mercado, esclavos de las grandes empresas, esclavos del estado; ESCLAVOS DE ESE PEQUEÑO GRUPO DE ÉLITE QUE CONTROLA EL MUNDO...

Vivimos en un mundo donde ser "libre" significa poder hacer y ser lo que tu quieras dentro de un tiempo limitado dentro de tu propia prisión.

¿Que sientes al estar en vacaciones? Al estar tranquilo, relajado, libre de tu trabajo, de tus estudios; naturalmente podemos sentir nostalgia, al recordar todos eso momentos difíciles en el tiempo que estuvimos esforzándonos para poder estar donde estamos, recuerdas cada vez que te viste frustrado, de mal humor, decaído, cansado.. Lo recuerdas, todas las veces que hubieron obstáculos, pero recuerdas con alegría, con felicidad de poder haber podido superar todas y cada una de esas situaciones.
Al final de todo la vida esta echa de momentos, de lapsos, de escenas quizás, la vida no es una línea recta eso esta claro, sientes que todo lo que has logrado superar, conseguir, vivir, ser y ver; no son más que insignificantes gotas dentro de un inmenso mar, pero que seria ese mar sin todas esas gotas.. las peores situaciones son las mejores maestras de la vida; y un mar siempre en calma nunca hace a un buen marinero.
Vive la vida como si cada momento fuera una escena, donde el guion es escrito por ti, así que disfruta, ríe, baila, canta, llora, antes de que se cierre el telón y la obra termine sin aplausos.

SUBCOBSCIENTE ¿Cómo Puedes Ver En La Luz, Si Nunca Comprendiste La Oscuridad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora