Hice queridos lectores , me alegra anunciar que finalmente termine el capítulo 1 de este fan fic.
Quería avisar que este fan fic contendrá hiatus , debido a que realmente quiero hacer unos buenos capítulos y no quiero decepcionarlos.
Bueno sin más dilación , empezamos.
Ya es media noche,en cuestión de poco tiempo será el día de regreso a clases, al pensarlo constantemente no pude dormir, incluso trate de escribirle a mi mejor amiga, era una encantadora y simpática pelirroja con trensas , acompañada de orbes menta y pecas.De hecho,debo confesarlo, ella fue mi primer amor, o eso solía creer , desde la infancia fuimos muy buenas amigas, éramos muy apegadas una a la otra, solíamos ir juntas a todos los lugares, cuando llegaba la hora de despedirse,nos dábamos la despedida con un fuerte abrazo.
Hubiera sido Pippy mi primer amor, sino fuera que antes de conocerla , conocí a alguien más , no soy muy creyente del "amor a primera vista", aun que debo admitir que la historia que tuve con ella fue algo conmovedora.Por desgracia no recuerdo su nombre, sólo logró recordar su dulce y tierna sonrisa.
Un día, tuve la curiosidad de saber quién me había dado el lazo que tanto frecuentaba usar para agarrar mi cabello, por alguna razón , siempre lo llevaba conmigo ,se me hacía difícil despegarme de el , me daba la sensación de que no estaba sola.
Por eso, decidida, fui hacia mi mamá y decidí preguntarle sobre el origen de mi lazo, mamá me contó que cuando tenía seis años fuimos de viaje a otro continente, el cual tenía varios países, no tantos como Eagland, se llamaba Podunk , fuimos a un estado en específico, en el cual se encontraba un pueblo llamado Snowman, en ese pueblo se frecuentaba estar presente el invierno, aún que a inicios del año se presenta el verano.
Fuimos a un hermoso campo de flores, ahí vimos a bastantes niños ,se veían bastante alegres , haciendo
la excepción una chica rubia al igual que yo, a diferencia de mi , ella llevaba el cabello recogido en dos coletas, detalló mamá.Me había acercado a ella y preguntado el motivo de su tristeza , ella contó que todos los días solía ir a jugar con su madre al campo de flores , la mayoría del pueblo la rechazaba por tener una condición inusual , es albina , eso explicaba lo bastante clara que era su piel y sus ojos , su piel era muy sensible a la luz del sol , muchos la consideraban blasfemia por su condición , decían que fue maldecida por una bruja , debido a ello solo conto con el apoyo de su madre , por desgracia su madre fue raptada y no se volvió a saber de su paradero.
ESTÁS LEYENDO
【Un amor prohibido ✨】
Storie d'amore❖ αcℓαяαcιóη 🍑 Este fan fic es yuri, Dedicado al shipp Paulana (Paula x Ana) de la saga Mother o conocida como Earthbound También Hace men- ciónes religiosas,el vídeo contiene esce- nas yuri y toca temas que es recomendable tratar con discreción...