Ya llego la noche y fui donde mi pandillita con kevin ... era en un barrio tranquilo ..
kevin: hola chicos como estan ..
el grupo: señor estamos bien..
kevin: bueno les presento a Izo mi prometida .. ella sera la nueva lider d aquí. .yo ya me voy chau ...chau Izo
yo: chau .. bueno hola ..
Tere: hola soy Tere
Pao: hola soy Pao
yo: hola...!! bueno chicos informenme de todo..!
Pao: pues....
Pase toda la noche riendo... todo era divertido y nadie nos molestaba...
Asi pase toda una semana .. de fiesta en fiesta.. pintando calles., etc..pero un día raro vino una chica con tres hombres grandes... me amenazó para q me alejara de kevin... y se fueron
yo: quién es ella..???
Tere : es la jefa de una pandilla..
yo: y porq quiere q me aleje .. de kevin..??
Pao: nose ..?? pero dicen q ella quiere unir las dos pandillas...
Tere: si y cuando eran jóvenes sus padres eran socios de empreza y los querian hacer cazar pero para hacer grande los negocios ...
yo: y ..?? q paso..
Tere: ella se enamoró de él..pero un día antes de la boda.. Él padre de ella mato al padre de kevin y su hermana mayor lo alejó de esa familia cuidando a kevin..ahi empezó todo..
yo: ella sufrió mucho.. pero porq su padre mató al de kevin..??
Pao: nadie sabe... solo se q ella sufrio cuando él se fue..
yo: haa..
Tere: se habra enterado q te cazas con kevin..
yo: nose y no me importa.. nadie me quitara a kevin..
Esa noche yo ya en mi cama me preocupé...
yo: *me quitará a kevin ??.. ella es muy linda!! ..pero él me ama a mi ...!! o no?? ya tres días q no me visita!!..* tengo q hacer algo para q me quiera de nuevo...
Ya en la mañana en mi casa me desperte tenprano.. llame a kevin para poder salir..
yo: hola Kevin..
kevin: hola Izo q necesitas..??
yo: podemos salir a pasear...
kevin: hoy no tengo tiempo apenas puedo 20minutos..
yo: mm bueno..!! no me importa solo quiero verte..
kevin: bueno ven corriendo al parque... yo llegó en 5 minutos
yo: ya voy...
Me puse un vestido de flojes , una chaqueta jens , tenis ... y como yo no puedo correr rápido me fui en bicicleta ...
Al llegar al lugar busque a kevin... y lo vi sentado otra vez leyendo un libro...
yo: kevin..!!
Creo q no me escucho asi q me acerqué a él..
yo: kevin...!!
kevin: ha Izo...
Yo: solo quería verte ..!
kevin: q linda te vez hoy Izo..
yo: porque no me visitaste..??
kevin: estoy acupado por esta semana .. pero mañana estaré con tigo todo el día...
Me tomo de las manos y me miro fijamente..
yo: bueno..pero aun me quieres..??
kevin: te amo Izo.. pero no te olvides q nos casamos ya dentro de un mes..
yo: lose..
lo abraze .. era un momento hermoso..hasta q sono su alarma..
kevin: ya me tengo q ir ..
yo: chau..
Aun no me creía q el me ama asi q corri y lo agare de la mano ....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado !!NO importa!!
RandomSe trata de una chica q en su pasado era la reina de la noche pero ella se convirtió a cristiana de una forma milagrosa asi tiene q pasar muchos problemas por su anterior vida... Ella tiene muchos retos por superar ... como maltrato , chismes, etc...