O

2K 129 29
                                    

1 mes después

Pov Yuzu

Ya han pasado 2 meses desde que comencé a salir con Mei, hace no mucho le regalé un par de anillos que vi en una de las tantas revistas de mi madre.

Quise sorprender a Mei, así que pagué los anillos con todos mis ahorros.

Dentro de poco, iremos a la Expo Japan, y gracias a eso Hotaro y Mei se han hecho más cercanos, pero eso no quita que Mei deje de llamarlo Oreki-san por respeto.

Sin duda será un gran día...

Mei se quedó hasta tarde en la academia, por lo cual Hotaro y Yuzu se fueron juntos.

Escalofríos

Que sucede Hotaro? Preguntó Yuzu.

Hace mucho frío... Dijo temblando.

Cierto, el invierno se aproxima...

A Mei le gustaron los anillos? Preguntó Hotaro.

Si, no deja de mirarlo cuando estamos juntas, no pensé que le gustaría tanto...

Bueno es tu novia, tiene todo el derecho de estar feliz.

Yuzu asintió.

Mei y tu ya han planeado hacer algo después de la Expo no es así?

Gulp... Si. Susurró Yuzu.

Buena suerte entonces.

Gracias!

Ambos llegaron a sus respectivas casas, Yuzu se sacó los zapatos, se fue a dar una ducha, y luego tomó un par de utensilios.

Uh... Yuzu se bajó el pantalón del pijama, y se miró el bóxer con suma preocupación.

Que vergüenza!

Yuzu tomó una afeitadora y se cortó un poco de pelo, y luego se aplicó una crema especial para lubricar los testículos.

Hah...

Al terminar, Yuzu se fue a lavar las manos y se acostó en su cama, tomó un manga y comenzó a leer tranquilamente.

Debo ser cuidadosa mañana, mamá no estará así que esta será mi momento brillar.

Yuzu terminó de leer su manga, y lo dejó en el estante.

Antes de apagar las luces, Yuzu se acercó a uno de sus cajones para inspeccionar los condones que había comprado el otro día.

Ring

Eck!?

El celular de Yuzu vibró inesperadamente.

Mensaje de Hotaro:

No la vayas a matar mañana (carita seria)

Yuzu se río un poco y le respondió:

Descuida dejamelo todo a mi! (carita sexy)

Hotaro sonrió por el mensaje y se acostó, mientras que a la par Yuzu hizo lo mismo.

************************************

Por alguna extraña razón, hacia mucho calor en la Expo Japan, estaba lleno de gente, y filas enormes que llegaban hasta las calles.

Mierda... Dijo Yuzu.

No pensé que iba a estar tan lleno... Susurró Mei.

Descuida tengo un truco bajo la manga. Sonrió Yuzu.

The Other Side CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora