5 meses después
Mei y el pequeño Yuzu se fueron a vivir con Yuzu, actualmente están comprometidas, y dentro de poco se casaran en el espacio.
Acadamia Aihara
1-A de primaria
Yuzuru se hallaba haciendo un examen de matemáticas, a pesar de tener 4 años era el más listo de su clase, era participativo, alegre y muy atlético.
Su fuerte era matemáticas, y cuando tenía tiempo libre ayudaba a sus compañeros a hacer los ejercicios.
Mei por su parte, se hizo a cargo de la academia Aihara, al principio los funcionarios de la escuela no estaban de acuerdo con la idea, debido a que Mei era inexperta en el tema, pese a que era profesora.
Sin embargo, les demostró a todos contrario, y en menos de 1 mes, la academia Aihara subió el ranking de calificaciones.
Mei tenía un carácter duro, y fuerte, cuando se trataba de mantener la compostura, en frente de tantas personas.
Sin duda era un logro muy bueno para ella.
No obstante Yuzu...
Muchos de los empleados de Yuzu comenzaron a esparcir los rumores de que estaba con una chica muy linda, y que esa chica tenía un hijo que era idéntico a Yuzu.
Pero no todo es malo!
El personal de la NASA se alegraba de que su jefa estuviera feliz, ya que ella misma anunció que se casaría en la estación espacial, y que ese día sería feriado para todos los que trabajan ahí.
Hmm Yuzu se estiraba en su silla.
Jefe? Chloe la miró dudosa.
Que hay para hoy? Preguntó Yuzu alegremente.
Veamos... Chloe comenzó a revisar la agenda de Yuzu. Hoy no tenemos nada programado, pero... Oh...
Que sucede Chloe?
Mañana es el día de las madres jefe.
Mierda!!
Jefe no me diga que...
Guh... Yuzu tomó sus cosas y salió corriendo de su oficina, pero antes se paró en la puerta para decirle a Chloe.
Chloe si alguien me llama, diles que estoy ocupada!
Entendido jefe... Chloe vio como Yuzu se iba, y se río un poco de sus gestos.
Yuzu corrió con todas sus ganas, y se subió al auto.
Debo ir a buscar a Yuzuru pensó.
Mientras Yuzu conducía, llamó a Hotaro para ver como estaba.
Diga?
Hotaro soy Yuzu! Respondió la rubia.
Ah hola como estas? Sigues en el trabajo no?
Nope! Voy directo a la academia Aihara.
Dejame adivinar, mañana es el día de las madres y no tienes ni idea de que regalarle a Mei.
No, no es eso... Quiero que Yuzu también le escoga un regalo.
Te ves emocionada.
Lo sé! es la primera vez que celebraré algo con Mei, después de 4 años.
ESTÁS LEYENDO
The Other Side Citrus
RomanceYuzu está enamorada de Mei desde hace mucho tiempo, sin embargo se le hace difícil el no poder estar con ella... Es por eso que Hotaro, hará de las suyas para que su mejor amiga, y la presidenta del consejo estudiantil estén juntas. Pero también hay...