U

1.7K 134 41
                                    

3 meses después

La NASA estaba repleta de personas, habían periodistas, cadenas en masa y gente importante que celebraba el reciente acontecimiento.

La boda de Yuzuko Okogi y Mei Aihara.

Tanto familiares de la rubia como de la pelinegra, las fueron a ver, sin duda era un gran hito para la pareja recién casada.

Yuzuru les lanzó flores y les gritó palabras de buena suerte, mientras que el papá de Mei se hizo cargo de llevar a su hija al altar.

Estas nerviosa Mei? Le preguntó Sho.

Hm hm estoy muy feliz, siento que estoy soñando... Susurró Mei con lágrimas en sus ojos.

Me alegra oír eso Mei, estoy muy orgulloso de ti.

Mientras tanto con Yuzu...

Yuzu esperaba pacientemente a la novia, sonreía como idiota, pero eso era lo de menos, dirigió su mirada hacia cierta persona.

El abuelo de Mei.

El abuelo no había estado de acuerdo,  con la relación de la joven pareja y menos con la boda, sin embargo un poco antes de que Yuzu se casara con Mei, se acercó a la rubia y le preguntó:

Okogi.

Oh Sr Aihara! Yuzu se acercó a él con una pequeña sonrisa.

Mira no te voy a felicitar por casarte con mi nieta, es más no creas que  estoy aquí por ti.

Lo sé... Yuzu se rascó la nuca. lo importante es hacer feliz a Mei o no? Ella no paraba de decirme de que usted vendría.

Suspiro esa mocosa... El abuelo cerró los ojos.

Tu Ki-sama de verdad amas a mi nieta verdad? Cómo sé que no le estas poniendo los cuernos?

El abuelo miró a Yuzu con una cara asesina.

Nota: Ki-sama en japonés puede significar maldito/ o canalla.

Yo... Esperé a su nieta pacientemente Sr Aihara, ella se fue de mi lado por mucho tiempo, por lo cual le prometí, que la esperaría, incluso si se tardaba años y años.

Sonrió.

Hm... El abuelo se rascó la barba

Parece ser que estas muy enamorada de ella...

El abuelo se fue acercando a Yuzu.

Si, amo a su nieta Sr. Aihara, y la haré muy feliz de ahora en adelante, lo mismo con Yuzuru, los haré felices a los dos, porque... Son mi familia!

Tsk... No tienes remedio... El abuelo le extendió la mano, y Yuzu cerró los ojos.

Bienvenida a la familia. Declaró el abuelo con una sonrisa.

!!!

Igualmente abuelo.

Abuelo! Alguien interrumpió al abuelo Aihara.

Oh pequeño... El abuelo tomó a Yuzuru en brazos.

Ha pasado tiempo abuelito como estas! Exclamaba el pequeño con entusiasmo.

Bien... estaba resolviendo un par de cosas con tu papá. Declaró el anciano.

Oh... Hablando de eso... Vi a mamá! Gritó el pequeño.

The Other Side CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora