Capítulo Único.

4.7K 573 178
                                    

—¡Ugh, nada de esto me convence!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ugh, nada de esto me convence!

Tiró la ropa hacía el suelo y me lanzo sobre la cama con cuidado de no arruinar el vestido que llevo puesto y me quedo acostada observando el techo.

¿Porque estoy tan nerviosa? Soy una idiota, sólo es una fiesta de cumpleaños lo he visto durante todos los días de mi vida así que es otro día normal no veo porque me complicó tanto.
Intento no pensar en él pero es en vano porque las mariposas en mi estómago no parecen tranquilizarse.

La idea de estar en está fiesta de cumpleaños me aterra, se que habrán miembros de su familia que no conozco, de la banda y de sus amigos más cercanos y luego estaré yo.

Un golpe en la puerta llama mi atención y doy un brinco de sorpresa. Doy un respiro alejando los nervios.

—Pasa Beomgyu.

La puerta de mi habitación se abre y el joven de cabellos castaños hace su entrada.

—¿Como sabías que era yo?

—Supongo que he reconocido tu forma de llamar a la puerta.

Choi Beomgyu suelta una pequeña risa y me mira de una manera tierna, cargada de cariño y admiración.

—¿Porque me miras así?

—Me alegra que te importe lo suficientemente como para que te des cuenta de pequeñas cosas.

—¿Qué quieres decir?

—Que hayas reconocido que era yo, me parece muy dulce debo importarte mucho para que te des cuenta de esos pequeños detalles So-Hyun.

Beomgyu me sonríe. Mi corazón comienza a latir con fuerza y siento como todo mi rostro comienza a ponerse caliente.

—No tienes que avergonzarte, me gusta.

Beomgyu hecha un vistazo a la habitación y observa toda la ropa tirada en el suelo.

—¿Te has probado todo el armario?

—¿Qué? ¡No, no seas tonto Choi!

—Eso parece. -dice el castaño mientras suelta una risa.

—¡No te rías de mi!

Choi Beomgyu lleva su mano hasta mi rostro y acaricia mi mejilla. Me he sonrojado nuevamente.

Stars ❀ beomgyu; txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora