“Promise”
[JinNam]Para Kim Namjoon su vida nunca fue miel sobre hojuelas,lo único que tenia era a su madre pues su padre los abandonó desde antes que naciera,cuando sus abuelos se entraron del embarazo la echaron a la calle sin importarles su situación o que solo tuviera quince años.
—Te prometo que ambos vamos a salir adelante juntos,aunque el mundo este contra nosotros,yo siempre te voy a querer—dijo la joven sentada en una banca del parque mientras lloraba y se acariciaba el vientre.
Y si lo hizo,ni siquiera Nam sabía como pudieron salir adelante,su madre era la mejor del mundo pues no importaba que tan feas se pusieran las cosas,ella siempre se las arreglaba para darle la mejor vida posible y para llevar comida a la mesa,era una madre dulce y cariñosa que siempre mantenía una hermosa sonrisa frente a su hijo aunque por las noches cuando pensaba que este dormía,dejaba salir todo aquello que contenía frente a su amado hijo,durante la noche se maldecía a si misma por no poderle dar una vida suficientemente buena a su pequeño,por no poder ni comprarle un par de zapatos o ese juguete que tanto quería,por no darle un enorme pastel en sus cumpleaños,por no tener para comprarle útiles para que pudiera estudiar,todas las noches se repetía una y otra vez que no era una buena madre,que sólo había traído a Nam al mundo para sufrir,se lamentaba a si misma por ver como los otros niños se burlaban de él solo por no tener un papá o porque su mamá era una "limosnera",su Nam se merecía una vida mejor que esa porquería que ella le había dado desde el momento en el cual se entero de su existencia, si tan solo no fuera una muerta de hambre tal vez su niño no sufriría tanto; no importaba cuanto se esforzara siempre era lo mismo,el dinero no le rendía y por ende no lograban salir de esa horrible pobreza en la cual se encontraban hundidos.
Una mañana tranquila mientras regresaba del colegio,un señor que conocían desde hace tiempo se le acercó a Namjoon quien en aquel tiempo tenia diez años de edad,ese hombre le hizo una propuesta,una propuesta tan asquerosa que le hizo sentir unas enormes ganas de vomitar.
—Te daré una gran cantidad de dinero si me das tu virginidad.
Obviamente Nam no acepto y se fue corriendo de aquel lugar,ese hombre estaba loco si pensaba que aceptaría,él jamás aceptaría darle su virginidad,¿qué diablos le pasaba a ese sujeto?,él era un niño además nunca se rebajaría para hacer algo como eso,aún si se estuviera muriendo del hambre.
Kim Namjoon nunca vendría su cuerpo.
Sin embargo recuerden:Nunca digan nunca.
Cuando cumplió los once años,su madre enfermo del corazón,los medicamentos eran demasiado caros y por más que Nam pedía prestado nadie se le quería dar ni un peso,tampoco conseguía un empleo,no le quedó más opción.
—¿Qué haces aquí?—pregunto el hombre de mala manera.
—Acepto tu propuesta,te venderé mi virginidad—dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Si debía vender su cuerpo para poder salvar a su madre,lo haría sin dudarlo,daría todo solo para no perder a lo que mas amaba en este mundo,ese día no solamente su virginidad se fue al caño si no también su inocencia,luego de que aquel cerdo termino dentro de él y le lanzo los billetes,lo único que Nam pudo hacer fue llorar,lloro como nunca lo había hecho en toda su vida,se vendió por unos cuantos billetes pero su única motivación para rebajarse a algo tan asqueroso fue su querida madre,porque uno por su madre haría cualquier cosa,ya luego de haber llorado por dos horas finalmente se dirigió a la farmacia para comprarle esos medicamentos a su madre.
—Mamá—le llamo entrando a la casa.
La mujer salio a recibirlo,al ver la bolsa con los medicamentos solo pudo llorar,no podía creer que su hijo hubiera conseguido dinero para ellos,no sólo traía los medicamentos si no también unas bolsas con comida.
ESTÁS LEYENDO
promise
Fanfiction❝¿porqué me salvaste?❞esa era la pregunta que nam siempre le hacia a jin pero esta nunca era respondida.el intento de suicidio de kim namjoon un joven de veinte años es frustrado por un hombre llamado kim seokjin,este le hace una promesa la cual con...