{Raro}
Ahora se encontraba en un café con ese sujeto extraño que había saboteado su suicidio,¿porqué aceptó su invitación?ni él mismo tenia idea tal vez fue porque la hambre le gano,podía recordar la voz de su madre diciéndole que no hablará ni fuera con un extraño pero ahora ahí se encontraba en un café con un completo desconocido,él ni era fan del café pero bueno ese hombre prometió comprarle una rebanada de pastel y él tenia mucha hambre pues ya llevaba dos días sin probar ni un pedazo de pan duro,sacado del bote de la basura,echado a perder y si para comer debía ir con ese extraño sujeto pues lo haría.
-¿Porqué me salvaste?-volvio a preguntar una vez que le dio un sorbo a su taza.
-Yo una vez intente suicidarme y casi me muero-su escandalosa risa llamo la atención de los otros comensales,los cuales los vieron con confusión.
-No estoy jugando-tenía ganas de golpearlo.
-Ya,ya bueno no te enojes-dejó de reírse.
-No se porque demonios acepte venir a este lugar contigo-rodo los ojos.
-Porqué en el fondo sabes que esa no es la forma de solucionar todos tus problemas-le dio un sorbo a su taza.
-Tú no sabes lo que he vivido.
-Cuéntamelo,chico bonito-dijo con un tono tranquilo.
-Deja de llamarme así,me llamo Kim Namjoon-se cruzo de brazos.
-Oh es un bonito nombre,yo me llamo Kim Seokjin pero puedes decirme Jin todos me dicen así.
Nam dudo si estaba bien hablar con un desconocido sobre sus problemas,además¿cómo sabia si ese sujeto no estaba loco y quería hacerle algo?bueno tal vez estaba poniéndose paranoico.
-Me prostituyó desde los once años-susurró para que los otros no le escucharan.
-¡¿Once años?!Por dios eras sólo un niño-exclamó sorprendido.
-Lo se.
-Pero¿porqué lo hiciste?-puso una preocupante mirada.
-Necesitaba dinero para poder comprar medicamentos-sus manos temblaban.
-¿Estabas enfermo?-dejo de lado su café.
-No eran para mi madre,en ese tiempo ella enfermo del corazón y no teníamos dinero,yo siempre he sido pobre así que no me quedo mas opción y empecé a usar mi cuerpo para conseguir un poco de dinero-contenía las lágrimas.
-Si es así tu madre debe estar muy preocupada.
-Hace años que ella ya no esta conmigo,murió cuando yo tenia catorce gracias a que le dio un paro cardíaco porque descubrió lo que yo hacía-unas lágrimas lograron escapar de sus ojos.
Seokjin no sabia ni que decir al escuchar aquello,sintió como si la hubiera cagado en grande.
-Yo...lo siento mucho-tomo las manos del menor.
-Desde ese día encontré trabajo en un burdel donde soporte los maltratos por varios clientes,mis compañeras de trabajo y hasta por el dueño,hace un año deje ese lugar y durante meses dependí de prestamos para sobrevivir sin embargo hace poco me echaron de mi departamento porque no pague la renta de tres meses,he estado viviendo en la calle y llevo dos días sin comer,lo único que quiero es morirme de una buena vez por todas y dejar de sufrir en este mundo de mierda al cual yo nunca debí llegar-su llanto se hizo más grande.
No podía dejar de llorar,pesar en todo lo que le había sucedido a lo largo de su vida lo ponía muy mal,le hacia sentir la persona más miserable de todo el mundo, le hacia sentir débil e infeliz,sus ojos no dejaban de llenarse de lágrimas y sus sollozos llamaban la atención de todos pero no le importaba,solamente quería llorar,Jin también sintió tristeza al escuchar todo lo dicho por Nam,tomo una servilleta para limpiarle las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
promise
Fanfiction❝¿porqué me salvaste?❞esa era la pregunta que nam siempre le hacia a jin pero esta nunca era respondida.el intento de suicidio de kim namjoon un joven de veinte años es frustrado por un hombre llamado kim seokjin,este le hace una promesa la cual con...