ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ

243 32 2
                                    

{Aceptar}






A la mañana siguiente Namjoon se levanta totalmente dispuesto a irse del departamento de los hermanos Kim,claro no sin antes acomodar el lugar donde había dormido y doblar la ropa que Seokjin le prestó,tal vez es algo grosero de su parte el irse sin agradecer a aquellos dos por su gran amabilidad al darle un poco de comer ademas de permitirle quedarse a dormir,sin embargo al moreno no le gusta la idea de decirles que prefiere volver a la calle,pues lo más seguro es que si llega a decírselo cara a cara terminara llorando frente a Seokjin otra vez y eso es algo que definitivamente no quiere,no quería causarle más lastima de la que ya le había causado,desde pequeño no hay cosa que odie más que los demás lo vean con lastima,no le gusta que las personas lo crean alguien debil el cual necesita de la ayuda de otros para poder sobrevivir en este asqueroso mundo; en fin el moreno se dispone a abrir la puerta principal e irse de una buena vez,eso es lo mejor ya que de esta forma no sera una carga molesta para las dos únicas personas que lo han ayudado en toda su vida,tal vez ellos tengan problemas con los cuales lidiar,¿para qué necesitan a alguien como él,quien solamente les traería un montón de problemas?.

—Namjoon¿estas despierto?¿Me puedes decir que te gustaría de desayunar hoy?Yo pensaba hacer...—el mayor llega hasta la sala con una gran sonrisa la cual se desvanece por completo al ver al menor con las llaves en su mano,vestido con la misma ropa vieja y rota que llevaba puesta ayer.

—Seokjin yo...—el moreno no tarda en tratar de explicar lo que intenta hacer,pero no es como si Jin se lo permitiera,pues este lo interrumpe antes de que pueda encontrar las palabras correctas para decir tal cosa.

—Te hice sentir incomodo...en verdad no era mi intensión se que a veces puedo ser demasiado estresante...—el rubio mordía un poco su labio inferior,sabia que no tenia que haber hostigado al menor el día anterior,lo más seguro es que este se encontrará bastante cansado por la situación que habia estado pasando desde hace sabe cuanto tiempo,pero él solo se la paso hablando como si no hubiese un mañana en vez de darle su espacio y tiempo para procesar todo aquello,su mente no deja de repetirle el cuan estúpido es.

Namjoon se da cuenta rápidamente de la culpa que siente el mayor,así que torpemente intenta hacerle entender que la decisión que ha tomado no su culpa,y que solo esta haciéndoles un gran favor al irse de ese apartamento.

—¡No!no Seokjin tanto tú como tu hermano fueron muy buenos conmigo...antes de ustedes nadie me había ayudado,en verdad estoy muy agradecido por todo—sus nervios hacen que hable demasiado rápido,a muy duras penas se le entiende lo que esta diciendo,aunque siendo sinceros no entiende el motivo de sus enormes nervios,cosa que se le hace un tanto extraña.

—Entonces...¿porqué te vas?—su mirada acompañada de su tono de voz están cargados por completo de una enorme tristeza,ocasionado que Namjoon se sienta terrible,lo que menos quiere es hacer sentir mal a Seokjin,él ha sido la primera persona en intentar a ayudarlo pero este tiene que entender sus motivos para querer irse,tiene que entender que él no quiere ser una carga molesta.

—Seokjin en verdad ustedes dos han sido muy amables conmigo pero yo no quiero ser una carga molesta para ambos,tú deber es cuidar de Taehyung no de mi,yo solamente soy un completo desconocido y en verdad por más que quisiera quedarme no puedo,solamente provocare más gastos para ambos y les daré muchos problemas ni hablar de que no se hacer nada que no este relacionado con el sexo,no soy bueno en los labores del hogar y soy tan torpe que si intentara el hacer algo lo más seguro es que lo rompa y lastime a alguien o incluso a mi mismo,si yo llegará a quedarme no les seria útil en absolutamente nada—explica conteniendo las lágrimas lo más que puede,no quiere llorar frente a él,no de nuevo,eso seria tan humillante para el pobre Nam.

promiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora