— Entráremos sin hacer ruidos — dije a mis hombre, estoy sentado en él asiento del copiloto y me giro para encararlos, ellos están en la parte de atrás del camión blindado, son cuatro soldados del GEO, mas él piloto y yo — Matáremos sigilosamente a los zombie que se crucen en nuestro camino.
— ¿Que estrategia usáremos para entrar? — pregunta Ivan, esta sentado en uno de los asiento que esta a los costados del camión.
— Dispararán en puntos estratégicos para desviar la atención de los zombie, así podremos abrir camino y avanzar — quite el seguro a mi arma y lo guarde en el estuche que esta por mi pierna izquierda — Mi hija esta en el segundo piso. Entráremos y la rescataremos, volveremos sin hacer ruido, Roberto se quedará aquí ¿Entendido?.
— Entendido, señor — responden al unísono.
— ¿Solo traeremos a su hija o también a alguien más, Ángel? — preguntó Ivan mientras ponía un silenciador a su fusil G-41.
— Solo a mi hija, nadie más — respondí, la verdad no tenemos espacio y mientras mas poco seamos, mejor — Señores quiero agradecerles una ves mas por la ayuda, se muy bien que no somos nada, ni siquiera del mismo grupo de operaciones. No tengo palabras para agradecer.
— No es necesario Ángel, siempre nos ayudaste cuando estuvimos en la academia — dijo Frank, un chico de cabello rubio y rizado de veintitrés años, piel blanca y ojos verdes — tus consejos nos ayudó mucho, y fuiste como un segundo padre para mi dentro de la policía.
— Frank, tiene razón — continuó Ivan — te lo debemos.
— si, tengo que agradecerles, esto significa mucho para mi — dije aguantando las lágrimas — bueno, ahora a concentrarnos en la misión — gire hacia Roberto, él piloto y le dije — ¿No puedes ir mas rápido? Estamos tardando mucho.
— No podemos llamar tanto la atención — respondió mientras seguía conduciendo — tuve que desviar varias rutas a causa de la orda de zombie.
Pasaron algunos minutos estando en silencio, ellos llevarían su fusil de asalto con silenciador mientras que yo solo llevaría mi pistola también con silenciador. Encontré en la comisaria un uniforme de policía y un chaleco antibalas, me los puse los dos, el camión se detuvo, mire al frente y vi, a través del vidrio con sistema nocturno del camión, la parte trasera de la empresa donde mi hija trabaja a una cuadra de nosotros, ya era de noche y la situación se pone mas difícil, se nos hizo tarde a causa de la orda de zombie en las calles que tuvimos que esquivar.
— Llegamos — dice Roberto.
— No hagas ruido y quedate agachado — dije dirigiéndome al chofer, él asiente, incliné mi cuerpo para quedar cara a cara con mis hombres — Ok, ya es hora. Con sigilo y silencio, todos afuera vamos, vamos.
Abro la puerta y salgo afuera, no hay zombie a la vista, avanzamos una cuadra arriba en dirección a la empresa donde mi hija trabaja. Matamos algunos zombie que estaban comiendo restos humanos en el camino, la mayor parte de los zombies están frente a la empresa y un grupo de unos veinte detrás.
— Dispara al vehículo que esta frente al edificio para apartalos — le dije a Ivan. Estamos escondidos detrás de un bus volcado y quemado.
Él apunta su arma y cierra el ojo izquierdo y el ojo derecha en la mira, jala el gatillo y seguidamente se escucha un sonido metálico a lo lejos, él grupo de infectado sale corriendo a esa dirección al igual que la orda que estaba frente del edificio. corremos a la parte trasera de la empresa aprovechando la oportunidad que creamos, entramos al callejón donde esta la puerta trasera pero un grito desgarrador nos recibe, un infectado que estaba devorando restos putrefactos soltó un grito al notar nuestra presencia, rápidamente levanto mi arma y disparo directo a su cráneo. Escuchamos gruñidos a los lejos y como ya corren a nuestra dirección la orda de zombies que estaban en frente del edificio.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Orden Z
Science FictionSinopsis: Un día eres joven y al otro sobrevives a un apocalipsis zombie. Miguel es un joven contador con ganas de ascender profesionalmente, pero no contaba que un día como cualquiera su vida cambiaría para siempre. Un virus, que transforma a pers...