❪ ، SNK . YELENA X PIECK ˬ ❫
⊰ LA ANHELANTE DECLARACIÓN DE AMOR ⊱
Las hojas de aquel rosado cerezo caían sin cesar, brisa esplendida, sumado con aquella tarde realmente linda y cálida, perfecta para lo meramente improvisado.
El crepúsculo que daba vida al ambiente nítido, ayudaba con la relajación de la rubia, un gran suspiro, pequeñas palmadas en ambos pómulos y un semblante afortunado, acompañado de un gesto accionado como ayuda a su preparación para dicha causa.
En cambio no tenía nada planeado, exceptuando un ramo de tulipanes acompañados de orquídeas.
Impaciente por la llegada de su cortejada.
Sin más unos minutos pasaron y por fin observó como a la distancia se encamina en su dirección su anhelada acompañante.
Ambas comisuras de sus labios formularon una sonrisa, sus luceros se iluminaron únicamente de felicidad.
Lo cual su sonrisa había sido correspondida por su adversa, ella también lucia feliz de verla, eso le alegraba el corazón.
La azabache de un momento a otro apresuró su paso, finalmente corriendo, no paro su corrida incluso cuando la tenia cerca simplemente estiro ambos brazos en dirección a Yelena y la apresó en un suave y moderado pero afectuoso abrazo.
La rubia correspondiendo a el con la misma intensidad, plantándole un pequeño beso en la melena de esta.
━━Has llegado por fin...━━ susurró la mas alta.
━━Lo he hecho━━ respondió.
━━Te he extrañado━━ dijo en un tono melancólico la peli claro; por supuesto que la añoró demasiado, se veían pero por estar siempre ocupadas o rodeadas de personas hacia que apenas pudieran saludarse, rompiendo por completo el verse seguido, no obstante, disfrutando cada pequeño momento en que se podían apreciar, así fuera a lo lejos.
━━...También te extrañé... mucho... muchísimo━━ dijo Pieck alzando su vista para poder apreciar la amena mirada proveniente de su impropia.
Ambas con un semblante de puramente y únicamente felicidad, como si nada en el mundo importará, solamente ellas dos.
Yelena se dedicó a poder ojear a su amada, tenía ojeras, al parecer era algo desgastante para la mas baja el trabajo de las ultimas semanas, aún así no podía pensar en nada más que no fuera lo hermosa que se veía.
Dirigió su mano libre al cachete de su ajena, tocándola delicadamente con la yema de sus dedos, seguido deslizándolo a los labios continuando con agarrarla de la barbilla para poder plantar un beso en aquellos colorados fauces que tanto le cautivaban, siendo nuevamente correspondida.
Pieck se deleitaba con el tacto y acciones de la rubia, todo proveniente de ella le gustaba, le agradaba. Aunque jamás lo dijo directamente, sus gestos respondían claramente ello.
Las dos no tardaron en tener un color carmín en sus mejillas.
Finalmente se separaron. Yelena sin más tomó la mano de Pieck y le entregó el ramo. ━━Son para tí...━━ enunció.
La pelinegra lo empuñó con ambas manos, lo vio y después dirigió su vista nuevamente a su adversa con una enorme sonrisa. ━━Me encanta, muchas gracias por el regalo Yelena... lo lamento, yo no te he traído nada...━━ se disculpó.
Yelena la tomó por ambas mejillas. ━━Esta bien, ¿sí? no es ni será obligatorio que tengas que darme algo, te lo he dado porque he pensado en tí.
El sonrojo de Pieck se intensificó. ━━¿P-Pensado en mí? es... es de esperarse después de todo es un regalo para mí━━.
ESTÁS LEYENDO
Un té primaveral ،،𝙋𝙄𝙆𝙐𝙇𝙀𝙉𝘼.
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀ - ̗̀❪ 𝐀𝐔 +𝟏𝟖 ❫ ̖́- Incluso entre tanta adversidad podemos tener nuestro rayo de luz, que con algo de esperanza y paciencia puede florecer un cerezo de miel en una linda estación verana. ¡Estoy enamorada!, esta historia solo es un pequeño...