#02.

697 48 6
                                    

⊰ TÉ OLVIDADO ⊱




Pieck mordió el labio de Yelena, dándose paso para introducir de forma lenta su lengua dentro de la cavidad bucal de la pelirrubia empezando a jugar un poco, aprovecharía cada milímetro de cercanía.

Era algo evidente qué Yelena no se iba aquedar atrás así que también decidió jugar con la lengua de ella entrelazándolas.

Cargo a la pelinegra agarrándola por lo glúteos y recostándola a la pared sin dejar de besarla, haciendo el beso más intenso y profundo. El cual denotaba el sumo deseo y posesividad que tenía por ella. Pieck no dudo en apresar con ambas piernas las caderas de Yelena con sus manos aferradas al cuello ajeno, no se inmutó en jugar aquella batalla.

La más alta metió la diestra por debajo de la camisa ajena, para luego comenzar acariciar el pecho de la azabache estrujándolo a su vez por encima de la prenda interior, mientras separaba un poco los labios de los de ella y dirigirlos al cuello de esta misma.

Al acercarse al cuello, empezó a besarle y morderlo con suavidad. Era algo bonito para comenzar bien lo que estaban a punto de hacer.

Piku gimoteaba de forma ahogada ante los toques ajenos, lo cual la mordida no tardó en erizarle la piel.

Comenzó a desabrochar la camisa que llevaba la contraria una vez que lo hizo se encamino con Pieck hacia el sofá; la acostó en el sofá, mientras se dirigía su vista al pecho ajeno.


No pudo evitar que floreciera en su rostro una sonrisa juguetona, le gustaba la lencería que apreciaba. ━━¿Es acaso mi cumpleaños o por qué me regalas esta preciosa vista? ━━ Yelena estaba que moría por dentro, sin duda su novia fue, era y será lo mas bello que podrá apreciar en su jodida vida.

Pieck se mantenía en completo silencio, con una cara que estaba inundada de un color carmín el cual también invadió la piel pálida de sus hombros y orejas, sus manos se encontraban cubriendo su rostro de la vergüenza ante el comentario. ━━ Q-Quería al menos... poder hacer feliz a Yelena... n-no es que estuviera esperando esto, ¡claro que no! ━━ en su habla se denotaba su nerviosismo, la había descubierto. ━━ ¡S-Solo uhm! ¡Ah, demonios! ━━ y sin más se abalanzó a los labios ajenos, atrayéndola hacia ella de la camisa.

━━ S-Solo... aprécialo, Yelena━━ musitó antes de alejarse de aquellos labios que le atontaban, ladeando un poco su rostro de la pizca timidez que tenía.


Era inevitable no llegar a pensar que todo empezó por un té.


Yelena no tardó en soltar una pequeña risita por lo bajo, demonios, ¿Cómo es que podía ser tan linda? ¡ahg! A este paso realmente va a morir de la inmensa dicha que tiene. ━━ Demonios, Pieck, creo que he gastado toda la suerte que le quedaba a mi vida ━━ lo decía tan enserio, que Piku solo respingó de la impresión.

━━ ¿E-Eh? ¡No digas eso, Yelena! Seguramente la fortuna seguirá de tu lado... ━━ y si no, ¿qué mas da? Pieck es la única que necesita que se quede a su lado. ¡La azabache estaría feliz de compartir su suerte con ella e incluso dársela toda si así lo desea!








 ( 🜲 ) notas de la autora.

YA TERMINE ESTA PARTE DE RE-EDITAR. WAAAAAAA. ♡

Me siento realmente feliz de poder hacer esto, con todo el amor y cariño ya tengo la siguiente parte; le estoy dando sus detalles, ¡sigue leyendo que solo quedan 2 partes más y nos despediremos con las hermosas de Pieck y Yelena! 
En la próxima aumentara la escritura, ¡no se arrepentirán! sin nada más que decir, agradezco eternamente que hayan apoyado este fanfic. Muaksss.

‣ 12/04/19 - 04/03/2023. ¡editando!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un té primaveral ،،𝙋𝙄𝙆𝙐𝙇𝙀𝙉𝘼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora