Quejas aquí plox🗑️
🍼 [2/3] 🍼
Luego de unas horas despertó, sintiendo una extraña sensación húmeda sobre su miembro y el sonido obsceno de unos labios succionar.
Abrió con lentitud sus ojos al escuchar un suave quejido cerca de él, encontrándose con una de las escenas más eróticas que jamás se hubiera imaginado.
Fue ahí donde vio a su tierno e inocente sobrino meterse de manera lenta y repetitiva a su boca su miembro semi erecto, dejando una favorable cantidad de saliva en este, pasando su lengua por toda la longitud, mordiendo con suavidad el rojizo glande que comenzaba a expulsar líquido preseminal.
¿Cómo había llegado a esa situación? Ni él mismo lo recordaba.
—H-Hyung~...sabe tan bien..- Canturreo el menor acariciando con su mejilla el falo, sonriendo como un niño pequeño sosteniendo su juguete favorito.
Entonces ¿Qué había pasado para llegar a ese momento?
Ahora lo recordaba, Jimin lo había golpeado con algo en la cabeza dejándolo inconsciente, trato de mover sus manos pero ¡Oh sorpresa! Estaban atadas al igual que sus pies a una cama. Dirigió su vista a a lo que lo rodeaba, era el cuarto del menor.
—Ji-Jimin...déjame ir- Pidió moviéndose sobre la cama intentando librarse de los nudos que ataban sus muñecas, ignorando el hecho de que su pequeño aún mantenía parte de su miembro dentro de su pequeña boca, escuchando un "¡Pop!" en el momento en que el menor saco la gran erección.
Dejando un delgado hilo de saliva que unía los carnosos y brillosos labios de Jimin con la rojiza y palpitante glande de Yoongi.
—Hm~...Hyung no se mueva tanto- Ordenó el menor frunciendo el entrecejo al ver como intentaba soltarse.
—Jimin suelta...Mgh~..- Cerro ambos ojos y apretó sus manos en un puño cuando sintió los pequeños deditos de Jimin rodear con algo de fuerza su miembro.
—¿Por qué Hyung?- Pregunto el pequeño mientras envolvía con sus manos el falo, comenzando a acariciarlo.
Marco un ritmo algo lento, asegurándose de que el mayor se dejara llevar por sus toques, que se deleitará con cada segundo al igual que él.
Que se dejara entregar como él lo haría.
Siguió moviendo su mano de arriba a abajo, aumentando la velocidad con la que lo hacía; llevando al mayor al borde de la cordura.
—Ji-jimin~...n-no...- El habla se le dificultaba, debía mostrarse firme y no caer tan fácil, estaba más que mal pero se sentía tan malditamente bien.
Su boca era un sin fin de gemidos reprimidos, ya bastante tenía con que lo atara a su cama y tenerlo de esa forma como para que le diera el gusto de escucharlo en ese tono. Estaba en bastantes problemas si llegaba a soltarse, demasiados.
Jimin no era tonto, claro que no y lo había demostrado con lo que estaba haciendo, era consciente de la gravedad de sus acciones y las consecuencias que estas tenían pero poco le importaba al tener a su mayor de la manera en las que tantas veces soñó. Sabía que Yoongi no se dejaría tan fácil a pesar de que este estuviera completamente a su merced, tendría que usar algo más que sus pucheros para convencer a su tío.
ESTÁS LEYENDO
Tío Yoongi • || [Yoonmin] || • {Three-Shot}
Fanfic🍼 Descripción 🍼 "H-Hyung~...sabe tan bien.." Jimin siendo una bolita de amor y ternura ante los ojos de todo el mundo, en especial en los de su lindo tío Yoongi. Esta historia contiene: 🎆Yoonmin. 🎆Leve mención de Yoonkook(? ⓧSi no te gustan esto...