- Escucha bien, amor, lo que te digo,pues no creo habrá otra ocasión, para decirte, que no me arrepiento de haberte conocido.
- El amor es como un guerra. Facil de iniciar, dificil de terminar, imposible de olidar.
- Tan imposible de avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.
- Ofrecer amistad al que pide amor, es como ofrecer pan al que muere de sed.
- No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos, es dejarlo vivir libremente.
- El amor depara dos maximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
- Ama y haz lo que quieras. Si callas, callaras con amor; si gritas, gritaras con amor; si corriges, corregiras con amor; si perdonas, perdonaras con amor.
- No hay disfraz que pueda ocultar a largo tiempo el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
- Siempre hay un poco de locura en el amor, mas tambien hay siempre un poco de razon en la locura.
- ¿Que es el amor? En matematicas un problema. En historia un guerra. En quimica una reaccion. En dibujo un corazon. <3
- ¿Que puedes hace cuando la persona que te hace llorar tanto es la unica que puede consolarte?
- Ningun amor es mas autentico, que el que muere sin haber sido revelado.
- La peor forma de echar a alguien de menos, es estar sentada a su lado, y saber que nunca sera tuyo.
- ¿Debo sonreir por que somos amigos? ¿O llorar por que nunca seremos mas que amigos?
- Es increible como alguien puede romperte el corazon, y sin embargo tu sigues amandolo con cada uno de los padacitos rotos.
- Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
- Una palabra, un sentimiento, cinco letras y una dolorosa peticion: Amame.
ESTÁS LEYENDO
Algo imposible... Tener tu corazón.
PoesiaEsto es una recopilacion de algunos poemas o frases que escribí, o que haya oido y que me hayan gustado mucho. Espero que os gusten a vosotros tanto como a mi.