Louis: Zayn no es tan inocente como parece, una vez estaba bailando desnudo frente al espejo
Zayn: Quiero ser tu Boo Bear. Harry: ¿Bromeas? mi Boo Bear tiene nombre y un gran trasero en el cual me siento. Zayn: Olvídalo ya no quiero.
No importa cuántas veces la gente trate de criticarte, la mejor venganza es demostrar que están equivocados. -Zayn Malik
Niall: Te guste o no One Direction siempre estará aquí.
E: ¿Estais ocultando vuestra homosexualidad? Zayn: Definitivamente no.
E: ¿Soleis pelear entre vosotros? Harry: Solamente peleamos por el mando de la television.
¿Extrañan los dias en que no eran conocidos? Harry: Esto es lo mejor que nos ha pasado. No podemos quejarnos. Es asombroso.
¿Liam ha seguido a un monton de gente pero no te sigue a ti? JAJAJAJAJAJAJA a mi tampoco...
Niall: Algún día quisiera tener hijos. Zayn: Como te vas a quedar embarazado si eres un chico?
Liam: Harry lleva siempre un pequeño amuleto escondido en su chaqueta, suele ser un osito de peluche.
Liam: No saben lo mal que duerme Zayn, una vez fuimos a su habitación y estaba dormido en el suelo con una almohada y su teléfono en la mano
Liam: Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta hoy. Las Directioners son lo mejor que tenemos
"Las celebridades deben asegurar su trasero en caso de que despierten un día y no lo tengan." -Louis Tomlinson.
Niall: Las primeras impresiones son importantes. Si alguien piensa que eres desagradable, las demás personas también lo harán.
Niall: Odio a las personas que caminan lento y se atraviesan en mi camino sin dejarme espacio para pasar.
Louis: Solemos bromear en cada entrevista que damos, pero muchas personas se las toman en serio.
“Sé algo sobre Niall. Él puede hablar en verdad bien el español." -Louis.
¿Un dato curioso sobre Zayn? Louis: Luce como el chico malo de Bradford; pero realmente es muy sensible.
¿Algo que no sepamos de Harry? Zayn: Su cabello es naturalmente liso. Niall: Se hace los rulos con un aparato.
¿Considerarías mudarte a U.S.A? Zayn: En verdad me encanta Estados Unidos, pero extrañaría demasiado a mi familia, así que no.
Entrevistador: ¿En verdad pediste a una chica 22 veces que saliera contigo? Liam: Cuando finalmente me dio el sí, me dejó al día siguiente.
"Nuestras madres suelen sentirse decaídas cuando salimos de gira, pues seguimos siendo sus niños pequeños." -Zayn.
¿Qué no admiran de Louis? Liam: Que lleve las cosas muy lejos. Zayn: Yo sí. Niall: No admiro que no tenga límites. Zayn: Yo sí.
¿Qué admiran de Louis? Harry: Su actitud ante la vida. Niall: Su despreocupación. Liam: Que es mi compañero de crímenes.
ESTÁS LEYENDO
Frases one direction
FanfictionEsto son frases que dicen los chicos de one direction (Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn) que he ido encontrando y recopilando. Ahí se las dejo espero que les gusten.