Harry: No sabemos bailar muy bien. Liam: Todos lo saben, nosotros no sabemos bailar.
Niall: Grabar canciones y presentarnos en el escenario es increíble, al igual que ver todo el apoyo de la gente.
Liam: No mucha gente consigue hacer lo que hacemos nosotros en Inglaterra y para nosotros ser capaces de atraer a multitudes es increíble.
Liam: Muchas fans de todo el mundo van a conciertos y se reunen con las fans de otros países que han conocido por internet. Es muy bonito
Louis: Nos encanta el autobús, es como un ambiente de fiesta de pijamas, nos sentamos a jugar el PlayStation y a hablar.
Louis: Echo de menos la comida de casa, y por eso siempre tengo que tener el té de Yorkshire conmigo.
Guardaespaldas: Deberías hacer más contacto visual con las fanáticas. Niall: No puedo porque estás parado frente a mí y me lo impides.
E: ¿Cuál es la peor cosa que haces? Niall: Levantarme en la mañana. No soy una persona mañanera. Nada me hace feliz por la mañana.
E: ¿Cuáles son tus hobbies? Niall: Toco la guitarra, como y duermo. Comer es, probablemente, mi mayor hobbie. Amo Nando’s.
E: ¿Qué harías en una cita? Niall: Amo comer mientras veo la TV. ¿Ver una película es aburrido? Una cita en un concierto sería lo mejor.
E: ¿Cuál es tu comida favorita? Niall: Nunca digo que no a una hamburguesa con queso de McDonald’s.
¿Qué es lo que buscas en una chica? Niall: Tiene que tener algo en común conmigo y tiene que ser divertida.
E: ¿Cómo eras en la escuela? Niall: Ruidoso y gracioso. Era muy bueno imitando acentos ingleses y creo que eso molestaba a mis maestros.
E: ¿A dónde irías por 24 horas? Harry: No se a donde, pero seguramente a esquiar. Eso sería divertido.
ESTÁS LEYENDO
Frases one direction
FanfictionEsto son frases que dicen los chicos de one direction (Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn) que he ido encontrando y recopilando. Ahí se las dejo espero que les gusten.