Louis: Yo ya no soy un adolescente, eso me deprime.
E: Harry, Louis ¿Os besais en el autobus del tour? Harry: Intentamos parar ese habito, pero a veces lo hacemos (Risas)
E: Me entere de que habeis salido con una gran cantidad de mujeres. Liam: Ese es Zayn.
Niall: Nunca he pensado en un nombre para mi hija (Se dirige a una fan) ¿Como te llamas? Fan: Julia. Niall: Llamare Julia a mi hija.
Harry: El TXF en UK es increible (Se da cuenta de que esta en America) el TXF de USA tambien es genial.
Cuando Liam era pequeño tenia que poner muchas inyecciones para poder sobrevivir ya que el solo tenia un riñon.
Los chicos estaran los sabados a la noche (9PM USA) en Nickelodeon contando cosas de su vida y como llegaron a la fama.
Harry: Amo a los bebes, son tan inocentes y adorables. Zayn: ¿Alguna fan quiere un hijo de Harry? (Risas)
Tweet de Danielle a una chica: Odiandome no conseguiras que Liam te ame.
Los chicos de One Direction se presentaran en los Kid's Choice Awards 2012 el 31 de Marzo.
Expand CloseOne Direction- Anuncion en Nickelodeon http://www.youtube.com/watch?v=R1ADOE_9G3Q&feature=related :)
Louis y Liam confesaron que estando de gira por USA junto a BTR extrañan mucho a Danielle y Eleanor.
Louis: La colaboracion que mas ganas tenemos que hacer es junto a Bruno Mars, el es increible.
Nial
l: Conoci a Michael Buble en la final de TXF y pude hablar con el como 10 segundos. Siempre alardeo de ello.Louis: Nuestro proximo calendario tendra fotos en las que taparemos nuestras partes con envases. (Risas)
Liam: Danielle y yo llevamos unos 15 meses de relacion. Es la relacion mas larga que he tenido.
Harry: The Beatles y Elvis son mis influencias musicales ya que creci oyendo su musica.
Niall: Las fans siempre me piden que vaya con ellas al baile de graduacion, pero yo ni siquiera fui al mio.
Niall: Cuando volvamos de Australia grabaremos el nuevo Album. Tenermo muchas ganas de visitar otros lugares.
Liam: conocimos a Joe Jonas hace un tiempo y es un chico genial, fue muy agradable con nosotros.
Liam: Fue increible que nos juntaran como banda, fue un reto para todos nosotros.
Niall: Nos acordamos de nuestro tiempo en The X Fator y aunque quedamos terceros no pudimos ser mas felices.
Niall: Soy el comunicador de relaciones en la banda y tengo que deciros que Louis y Harry prefieren no hablar de su relacion (Risas)
E: Teneis buenas fans, aun sabiendo que teneis novia ellas estan felices. Liam: Si, son muy buenas.
Louis: Yo llamare a mi hija "La hija de Louis" (Risas)
Eleanor confeso que ella era fan de 1D antes de comenzar a salir con Louis.
Zayn: No hablo español, pero cuando una chica me habla en español, me derrito. Niall: Me pasa igual.
Los chicos daran hoy una firma en Boston en FYE del centro comercial Natick para el prelanzamiento de UAN
Liam: Tengo ropa interior Multi-color (Risas)
E: ¿Que hariais por una fan? Louis: Iriamos desnudos (Risas)
Liam: Una vez olvide ponerme Boxers en una entrevista, me sentia muy extraño.
E: ¿Soys desordenados? Liam: Niall y Harry son los mas desordenados. Harry: Ya ni me acuerdo de que color era mi suelo.
ESTÁS LEYENDO
Frases one direction
FanfictionEsto son frases que dicen los chicos de one direction (Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn) que he ido encontrando y recopilando. Ahí se las dejo espero que les gusten.