Andy se levantó y preparó café, Nick y Brendan se sentaron en la mesa...
Andy: y Tommy?
Nick: fue a entrenar temprano....como todos los días...
Andy: podré ir a verlo el miércoles?
Nick: si tu quieres....
Andy: si , me gustaría....
Brendan: vamos...apura el café q te alcanzo a la escuela..!!!
La primer clase y Tommy no llegaba....Andy se sentó nerviosa....Una chica se acercó tímidamente
- Hola...eres nueva verdad?
Andy: si...soy Andy....
Emma: soy Emma....
Andy: hola Emma...no te había visto!!!
Emma: estuve enferma .... me podrías pasar los apuntes de álgebra?
Andy: si claro!!! toma...
Tommy llegó sobre la hora, se notaba que se había bañado, su cabello aun estaba húmedo y olía a colonia masculina... entró al salón y lo primero que buscó fue a Andy...se sentó junto a ella...
Andy: Tommy...saliste temprano en la mañana!!! no te vi!!! Había preparado café...(le dijo un tanto triste)
Emma: hola Tommy... ( dijo tímida)
Tommy: si, mañana es la pelea y debo entrenar el doble...hola Emma....(Tommy le pasó un bombón de chocolate por debajo de la mesa a Andy)
Ella tomó el bombón con mucha sorpresa y le sonrió....
Andy: para mi? ( le susurró. Tommy asintió con la cabeza y sonrió) Gracias..me encanta!!!
Emma observaba todo en silencio, se le hizo un nudo en la garganta, le gustaba Tommy desde hacía mucho y él nunca se había interesado en ella o en ninguna otra chica...era su crush, le gustaba tanto su forma extraña de ser, su hermetismo absoluto, iba a cada pelea y sufría en silencio...los últimos meses se habían acercado con al excusa de las ayudas escolares, y por fin había avanzado y ahora una completa extraña recibía un bombón....
Emma: ustedes dos son novios o algo asi? ( le preguntó susurrando a Andy)
Andy: Sólo para que Draco no me moleste...descuida...
Emma: Draco Malfoy ...si...el chico rico ...se fijó en ti? no me digas...
Andy: Es un idiota...me acorraló contra los casilleros y Tommy me salvó...
Emma: vaya...( dijo pensando algunas verdaderamente tienen suerte..) Iras a la pelea de Tommy mañana? podemos ir juntas...si no te molesta...
Andy: claro que no!!! me encantaría!!!
Emma: entonces es un hecho!!!
A la vuelta Emma volvió con Tommy y Andy, ya que su casa quedaba de paso...y aprovechaba para estar cerca de él...
Emma: Estas entrenando mucho ( dijo como para entablar un diálogo)
Tommy: si, es un rival duro...
Emma: pero tu eres fuerte e inteligente...lo vencerás...estoy segura !! (Por primera vez Tommy la miró y le sonrió y eso para Emma fue el mismo cielo)
Tommy siguió camino al gimnasio y Emma se lo quedó mirando...
Andy: vaya ...estas enamorada de Tommy???
Emma: qué? ...no....no.... lo ...conozco desde hace siglos...me cae bien...eso es todo...
Andy: ok...nos vemos mañana entonces...
Emma: si...nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Tommy
RomanceAndy llegó a la vida de los Conlon para cambiarlo todo y que la cambien a ella. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG