Capítulo 10: Totalmente recuperada.

6.8K 482 11
                                    

Catherine.

Han pasado 5 meses, 5 largos meses, nos mudamos a Rusia, dominic no me dejaba sola ni un minuto, nuestra hija Emily está muy grande y hermosa, me levanto de la cama, voy al baño, hago todos mis cosas, me cambio y voy a salir del cuarto.

— ¿A donde vas?.- me asusta dominic.

— ¡Dios!, dominic deja de hacer eso.- le digo.— Voy al cuarto de Emily.- le digo.

— Vamos.- salimos del cuarto y vamos al de nuestra hija, esta despierta.

— Hola hermosa.- la cargo.

— Ma,ma,ma.- esta comenzando a decir sus primeras palabras, voy a salir.

— ¿Ahora a donde vas?.- bien me canse.

— Dominic enserio me estoy cansando de esto, ya estoy bien mi tía lo dijo y necesito aire, siento que me ahogo y tu no lo haces nada fácil.- salgo con mi hija en brazos y me siento en el jardín.
— Necesitaba esto, ambas lo necesitamos.- mi hija tampoco había salido al sol, solo lo necesario.

Dominic.

La veo salir furiosa del cuarto, Ok creo que me pase, pero es que solo quiero cuidarla, camino detrás de ella y la veo salir al jardín.

— Dejala hijo, no la estreses más.- me dice mi madre.

— Lo siento, yo solo.- ella asiente.

— Lo se hijo, pero debes entender que ellas no son de cristal.- se va al jardín.

— Podrías preparar el desayuno para mi prometida y para mi.- le digo, ella asiente, lo prepara y se lo llevo.— Lo siento.- ella me mira.

— Esta bien, yo lo siento también.- le doy un beso y nos ponemos a desayunar, mi madre tiene a Emily.

— Oh que bueno que están todos aquí.- llega mi padre.— La boda sera en una semana, como ya Catherine esta recuperada, no podemos perder más tiempo.- dice serio.

— Esta bien, has todo lo necesario.- le digo, luego de que Catherine asintió en respuesta.

— Vendrá una mujer para que con tu madre, ayuden a Catherine con todas las cosas que le toca elegir a ella.- ellas asienten.— ¿Como esta mi nieta favorita?.- le pregunta a mi hija.

— Es tu única nieta papá.- le digo.

— ¿Y que?, siempre va a ser mi favorita.- niego, le da un beso y se va.

Princesa a bordo Terminada (Saga Realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora