Dominic.
Todo estaba listo, los preparativos, las decoraciones, la seguridad, pero jamás pensé que fuera a pasar todo esto, nos encontrábamos en el hospital bajo custodia, ¿porque? pues mi ex-prometida, decidió que seria lindo dispararle a Catherine.
Inicio de flashback.
Estaba en el altar esperando a Catherine, cuando empezó la música, entra ella de la mano de su padre, se ve tan hermosa parece un princesa, llega hasta a mi veo sus ojos cristalizados.
— Te entrego lo más preciado que tengo, Cuidala mucho.- me dice.
— Con mi vida.- beso su mano.
— Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio.- comienza con la ceremonia, en todo momento la veía, estaba muy feliz, mi padre se había adueñado de Emily, no dejo que los padres de Catherine la tuvieran.— Si hay alguien que no este de acuerdo con esta unión, que hable ahora ó calle para siempre.- dice.
— Yo me opongo.- ¿enserio Angelina?.— Nunca debiste cruzarte en su camino y embarazarte para ¿amarrarlo?.- saca una ¿pistola?, ¿como rayos paso eso?, ¿y la maldita seguridad?, veo a mi padre y se lleva a Emily.
— Angelina, calmate y baja eso.- le digo.
— No, ¿porque tuviste que acostarte con ella?, ¿sabias de nuestro compromiso?.- Me apunta a mi.
— Lo se, y lo siento, simplemente paso, me enamore de ella.- ella le dispara a Catherine.— ¡No!.- grito, me acerco a Catherine.— Amor, resiste.- le digo.
— Tu ocacionaste esto dominic, tu la mataste, no yo.- llega seguridad y la arrestan.
Fin de flashback.
Así que aquí estaba esperando noticias de Catherine. Sale el doctor.
— ¿Como esta?.- le pregunto.
— Ella esta bien, sólo fue una herida superficial, la bala solo la roso, puede pasar a verla.- le agradezco y entro.
— ¿Amor?.- ella me mira.— Lo siento, todo esto es mi culpa.- ella toma mi mano.
— No lo es, ¿podemos irnos?.- asiento, la beso, salgo a hablar con el médico y me firma el alta y regresamos al castillo.
ESTÁS LEYENDO
Princesa a bordo Terminada (Saga Realeza)
Teen FictionCatherine Palmer conoce a un chico en un hotel de Hawai en sus vacaciones de verano, nace un amor a primera vista, se entregan en cuerpo y alma, lo que ella no sabe es que el no le dice quien es realmente, cuando se entera por una revista que se anu...