Narrador(osea yo)
Ya Llego El día Para Qué Partan A El Castillo De Las Princesas(Creo)
Issei:Bueno Ustedes - Dijo Señalando A Alice,Kaguya,Prim Y Sus Guardias - Vallan Por Lulu(Creo que Haci Se Llamaba La Loli Que Era Cómo Un Zorro O Perro No Se Jaja) Y Ustedes - Dijo Señalando A las Monjitas Pervertidas Jajaja - Se Quedan Aquí - Ellas Iban A Protestar Pero - No Quiero que Les Pase Nada Por Mi Por favor Entiendan - Dijo Con Una Sonrisa,Se Acercó Y Les Dijo Al Oído *Si Lo Hacen Les Prometo que Haré Lo Qué Ustedes Quieran* Ellas Sonrojadas Aceptaron - Y Yo Voy Por Maia(Creo que Se Llama Haci) - Dijo Y Todas Asintieron Issei Por Las Dudas Dejo Dos Clones de El Uno Para Las Monjitas Y otro Para Las Chicas(La Técnica Que Uso Tenshinhan Contra Goku) Y se Fue Volando Hacia Donde Está Maia(Aclaró Esto Será Un Día Antes Que Ataquen Y Que Maia No Siente Nada Por Vault)
Mientras En La Base Secreta De Los Prontamente Extintos Kuroinu
Se Puede Ver La Silueta de Un Hombre Grande Y Fuerte Y Adelante De El Se Encontraban Un Ejército de 150.000 Hombres Listo Para Enfrentar A la Rencarnacion De La Diosa Blanca Celestine(Creo) O Celestia, Claro Primero Capturan A las Últimas Dos Princesas Y Van Por Celestia.
??:Hoy No Reunimos Aquí Para Hablar Sobre Nuestro Sueños Y Díganme Cuales Son!!! - Grito Con Voz De Comandante -
Soldados:TENER A TODAS LAS MUJERES COMO NUESTROS JUGUETES!!! - Gritaron -
???:Y Eso Tendrán Todas Las Mujeres Serán Nuestras Esclavas Quien Está Conmigo Levante La Mano!!! - Grito Y Todos Levantaron la Mano - Cómo Es Nuestro Lema - Dijo.
Todos:El Qué Sea Virgen Y Necesitado Venga A Kuroinu Y Tendrá Lo Necesario. (Traficando Rimas)
Y Ustedes Se Preguntarán Quien Es El Nuevo Líder De Kuroinu Ya Que Vault Murió Bueno El Se Llama Kokkugāru O Traducido Elvergachica,Algunos Tenían Miedo Ya Todos Lo Soldados Qué En vieron Al Reino De Las Elfos Obscuros Ninguna Regreso Haci Qué Se Lo Dio Por Muertos Y Otros Arrogantes No Le Dieron Importancia.
Kokkugāru:Mañana Atacaremos A Las Princesas Maia Y Lulu Están Preparados!!!! - Dijo Gritando -
Todos:SIII! - Gritaron Todos
Mañana Ellos Enviarían A 6.000 Mil Soldados Para Cada Reino En Total Sería 12.000 Mil Soldados Ellos Creían Que Iban A Ganar Fácil Pero No Sabían Qué Se Enfrentarían Con Una Diosa Y Con Un Chico Qué En Este O Su Mundo Se Lo Categorizaria Cómo Dios.
Con Issei
El Llego Al Palacio De Maia,Al Llegar Pediría Hablar Con Ella Un Poco Dudosas Las Guardias Aceptaron(Aclaró Había Chicos Y Chicas)Al Llegar Donde Está Ella.
ESTÁS LEYENDO
La Resurrección De Issei El Saiyajin
FanfictionIssei Después De Derrotar A Loki Pierde Su Poder Al Igual Que Draig Pasando A Ser Un Demonio De Clase Baja Y Draig Un Dragón Común Y Corriente Sin Poderes. Sus Chicas Y Sus Amigos Lo Tuvieron Qué Cuidar Y Hacer Que Entregue Folletos,Issei Tanto Cóm...