Capitulo 9

1.5K 70 8
                                    

Hola Perdón Por No Subir Capítulo Me Re Colgué

------------------------------------------------------

Nos Encontramos Con Un Issei En Una Habitación De Huésped Pensando.

Issei:*Mmm Que Hago Ahora No Tengo Sueño Y Ya Comi* - Pensó - *Mejor Me Voy A Dormir* - Y Cómo Pensó Se Fue A Dormir -

Ya En La Mañana

Issei Se Estaba Despertando Ya Que Sintió A El Peor Enemigo De Cualquier Ser Existente....Los Rayos Del Sol Issei Se Empezó A Levantar Pero No Podía Ya Que Sentía Peso Encima De El Al Mirar Cual Era El Causante Del Peso Extra Pudo Ver A Las 5 Monjas Acostadas Abrazandolo El Se Sorprendió Pero Solamente Se Limitó A Despertarlas.

Issei:Chicas Despierten Ya Es De Día - Dijo En Un Tono Cariñoso Ya Que Había Pasado Situaciones Iguales Pero La Primera Vez Las Despertó Rápido Y Digamos Que Término Con Un Issei Bastante Lastimado,En Fin,Las Chicas Despertaron Y Vieron A Issei Sonriendoles Ellas Se Sonrojaron Y Dijieron "Buenos Días Issei-Sama".

Issei:Eh Oigan Díganme Issei Lo De Sama No Me Gusta - Dijo Ellas Sonrojadas Asintieron - Bueno Chicas Me Voy A Bañar - Dijo Levantarse Para Ir Al Baño Pero Solo Abrió La Puerta De El Ropero - Eh Donde Está El Baño - Pregunto Confundido Las Chicas Tenían Una Gota De Sudor.

Itami: Ise Si Quieres Te Puedo Llevar A Los Baños - Dijo Con Una Linda Sonrisa Issei Se Sonrojo Asintió (Esta Picante La Monja 7w7)  -

Las Otras Chicas También Fueron A Llevarlo Ya Que Estaban Celosas.

Ya En Los Baños

Issei:Gracias - Dijo Sonriendo Las 5 Monjas Se Sonrojaron

Aisuru: Issei Lo Podemos Acompañar - Pregunto Timidamente Eso La Hacia Infernalmente Tierna -

Issei:Claro No Hay Problema - Dijo Sonrojado -

Ya En El Baño

Todos Estaban En Las Aguas Termales Que Quien Sabe Como Estan Hay Pero Bueno Las chicas Estaban Sontojadas y ¿Exitadas? Quien Sabe 7W7 (Ya quieren Pija jajaIssei Estaba Nervioso Ya Que Las Chicas Lo estan Viendo Fijamente Ademas de que Sus Hormonas Saiyajin Le Desian Que Las haga Suyas.

Aisuru:Ne  Issei - Llamó a issei -

Issei:Si Aisuru - Pregunto Tratando de no Mirarla -

Aisuru:ettoo....TOME MI VIRGINIDAD - Grito Sonrojadas dejando En Shock A Todos.

Izumi: Eh..Entonces A Mi también - Dijo Sonrojado

Airi:A Mi también - Dijo

Ino:Moo Yo También Quiero - Dijo Pícara -

Itami: Primero Yo - Dijo Y Las Chicas se pusieron A pelear.

Issei: *Cómo Mierda Monjas Son Pervertidas Igual Qué Ofertan....No Carajo Mis hormonas Están al Tope Carajo - Pensó Issei Sonrojado y Nervioso - Esperen - Dijo a Lo Cual las chicas lo miraron - Están seguras De esto - A Lo cual las Monjas Asintieron - Bueno....Miren Un Pajarito - Dijo Señalando Para que las chicas Vean Lo Cual Funcionó y A Provecho Para Tele-transportarse Hacia Su Cuarto - Fiu  de La que Me Salve - Dijo Issei (Priceso Puto) -.

La Resurrección De Issei El SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora