cap 1

106 3 0
                                    

Hola ...empezamos arranca JUEGO DE GEMELOS II ... (UNA PROMESA , UNA AMENAZA) ...CAP 1
Mmm si ..ahhh ..sii ..sii ..ahhggg  ...ya ..mi veggie ?...no aguanto mas ...- ohhhg ohggg ...vegeta se corrio de lleno .- .mmm..mi amorrrr ...goku se libero tras un gruñido delicioso a su oido ...ahhh ahhh ..mi amor ...que bueno eres ..goku lo abrazo  ...mmm igual eso no cambia las cosas ...kakaroto ...- ..no me digas asi ...no debi contarte ...black y papa me decian asi para molestarme y tu ...ahora tambien ...el lo miro de soslayo ..- te amo tanto ..mi veggie ...- yo a ti tambien ..pero por favor  ...no me vuelvas a hacer eso ! ..- esta bien ..mi cielo ...bien ...
3 meses de casados y las peleas solian terminarlas asi ..en el piso o la cama de su depto ..en tokio ...la razon de la ultima el desorden de goku ...vegeta se sentia sobrepasado ..- tu aun crees que soy del servicio ..- no digas eso ..solo ..se me olvido levantarla ..- pues eso haces siempre ! ..olvidar  .espero y nunca olvides que estas casado ! ..- eso jamas ..me lo recuerdas cada 5 minutos ...aschhhh ! ..vegeta daba bufidos  ..molesto...asi cada dia era algo distinto ..- vegeta es hermoso ..pero a veces me  fastidia ! ...solia decirle a black ..- no que estabas muy enamorado ! ..romeo ...- ah , callate ...por videollamada desde roma ..donde estaba junto a tixa , su prometida ...- es de esperar que todo les salga bien ...- por que dices eso?..- se casara con un son ..lo peor tu hermano gemelo ...- ahh veggie ...no empiezes ...- que  ...- eso que vas a hacer ! ...- que , tengo cara de no estar feliz.?...- mi veggie . Basta  ..por favor ..el se acercaba y o besaba muy quedo en el cuello ..vegeta se odiaba por sentir ese fuego en el cuerpo cuando el tan solo lo rozaba  ..
- ahhhg ..ahggg ...- te gusta , mi amor ...ahhh .ahhh ..lo despojaba de su camisa y besandolo lujuriosamente lo llevaba al piso ..ohhh ..ponte en 4 ..mi vida ...le susurraba ...y el obediente a sus deseos se dejaba hacer ...- ohhh ..eso lo adoraba  ..estaban en eso  .casi llegando ..ahhg  ...mi amor ..ya ...ya ...dale mas .masss    ...goku embestia rapido y con fuerza los dos en el piso ...mmm mmm ...en eso suena el telefono ..mi amor ..espera ..ya ..ya ...- dejame ..debe ser algo urgente !..jadeaba vegeta ...goku salio de sobre el  .con el cabello humedo y jadeando ..- vegeta intentaba respirar normal...era un poema su cara cachonda ...- a..alo ...- hijo ..hijo ..mama ? ..que pasa ....
Mientras jaques y bardock en su luna de miel en grecia ...- ah  ,  bonamour ...yo siempre pase sobre estas tierras , jamas crei fueran tan hermosas ! ..- mi amor ..y espera conocer japon
.es una experiencia increible ..le sonrio ..el tono tostado de su piel ..esa sonrisa ..- ahhh jaques ..que tal si vamos a nuestro nidito de amor ..quiero tenerte ...no aguanto ...- oh ..ma cherrie ! ...
No puedes dejarme asi ...- no te estoy dejando ..goku ..debo ir ..mama esta angustiada ..esa chica se crio con nosotros ..es casi una hermana . - y puedo ir ?..mi vida  .la otra vez fuimos y te querias devolver al dia sgte ...- pero veggi  .yo   yo ..te necesito ..mi ..vida  ..mmmm mmm vegeta se echo con el en la cama ..mmm debo ir ..cariño ..pero te dejare contento ..y me prometeras esperarme ...eh?..- si ..mi cielo y el se monto sobre goku...ahhh ahhhg mi veggie ...ahhhg  ..ohhh ..- cariño ..ahi ..ahi ..mi amor ..yaaaa ....
Al rato lo llevaba en el auto a la estacion ...adios ..mi veggie ..que llegues bien ..se besaron desaforados  .llamando la atencion ..vegeta lo miro muy fijo .- ahhh ..mi cielo ...vuelve luego ...cariño ...y el le sonrio ..iba en el auto ...- un wasap  .- te amo ❤ ...- el.ahogo una lagrima ...- vivir contigo es una tragedia   ...pero sin ti es una tortura ...penso mientras volvia al apartamento ...
CONTINUARA BY MARANGEL

JUEGO DE GEMELOS 2 - ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora